Habitar tu mirada resulta sublime
Sin evitar que alguien reclame tu mirada, es mi alma rebelde que la proclama mía, porque estremece mis mareas y enciende mis arenas, es miel prohibida, con color a origen y a destino que anestesia mis nostalgias.
En el reflejo de esas dos gotitas de cielo, me has vuelto invencible.
En el reflejo de esas dos gotitas de cielo, me has vuelto invencible.
Karla que alegría verte por aquí, bienvenida a 50palabras.
ResponderEliminarMuy romántico tu relato. Hay miradas que resultan muy atractivas y de las cuales es muy difícil olvidarse.
Me ha gustado Karla.
Besos
Gracias Javi, qué bonitas palabras, que honor que te gustara abrazos corazón
EliminarKarla, bienvenida a la familia cincuentista. Me alegra verte por aquí.
ResponderEliminarVaya relato, precioso y romántico nos traes como tarjeta de presentación!
Enhorabuena!
Besos
Mi querida Pily, te debo a ti, meterme la idea de este intento, me alegra que te guste el resultado, ya verás que iré mejorando, abrazos y besos mi hermosa.!!
Eliminar¡Es pura poesía! Una preciosidad, Karla. Espero que el dueño de esa mirada haya tenido ocasión de leer esta maravillosa declaración de amor ;-)
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaajaja Raquel me haces reír, el dueño de esa mirada, que no sepa que ando de regalada declarándome jajajaja, que bueno que te guste, abrazos a ti, gracias por él recibimiento
EliminarSe mire como se mire estas cincuenta palabras son preciosas. Solo el título es ya una joya. Bienvenida, Karla. Saludos.
ResponderEliminarGracias Juana, no saben la dicha que siento, jamás pensé que acá me esperara un recibir mito tan dulce, abrazos.!!
EliminarPoético relato, Karla, con una declaración amorosa que solo surge de una escritura elaborada. Bonita mirada, casi la veo.
ResponderEliminarBienvenida a la familia cincuentista y un abrazo,Karla.
Cuando uno está enamorado, hay veces que los enfermizos celos hacen que todo lo quieras para ti de la persona amada, como es el caso.
ResponderEliminarMe gustó, Karla.
Un beso.
¡Qué bonito es el amor, qué bonito es tu relato, qué bonito es el título...!
ResponderEliminarBienvenida Karla.
Besos.
Malu.
La belleza de esa última frase expresa por sí sola el poderoso influjo de una mirada capaz de arrancar a tu protagonista toda una retahila de sensaciones envueltas en poesía.
ResponderEliminarUn relato móvil, fluido, que deambula suntuoso entre mil orígenes hasta erguirse sobre el destino imponente de esa última frase.
Enhorabuena, Karla.
Saludos.