Timidez absoluta
Al volver, me dio por pensar que la cita había sido una ensoñación producida por mis ansias de compañía. Tantos detalles no podían ser verdaderos. Persona apuesta, galante, inteligente, nada pretenciosa.
Atendí al contestador. Su voz sí que me pareció real: "Te he esperado durante dos horas. Adiós para siempre".
Rafael, hay veces que un exceso de timidez impide vivir la vida con normalidad. Por ello, se dejan escapar muchas oportunidades por miedo al fracaso o a correr riesgos.
ResponderEliminarEso es lo que le ocurre a tu protagonista.
Muy bien contado Rafael.
Besos
Es tal su timidez que prefiere autoconvencerse que todo ha sido un sueño, antes de afrontar que no se ha atrevido. Creo que ha perdido la oprtunidad de su vida.
ResponderEliminarBuen relato Rafael, me ha gustado.
Un abrazo.
Cómo sufren inútilmente los tímidos. El protagonista ha perdido una gran oportunidad y es posible que no se atreva a repetir la experiencia.
ResponderEliminarBienvenido a 50 Palabras. Un abrazo, Rafael.
A veces nos perdemos tantas experiencias por miedos. La timidez, es otra forma de miedo y lo has plasmado estupendamente en estas cincuenta palabras. Enhorabuena y saludos.
ResponderEliminarLa timidez casi enfermiza de tu personaje esconde complejos, sentimientos de inferioridad, creencia de que una persona "tan perfecta" no puede ser para él. Una pena que haya desaprovechado la oportunidad de conocer el lado más humano, más imperfecto, de su cita y que se siga refugiando en una timidez que le impide avanzar. Un relato muy psicológico, Rafael, que refleja en un acto cotidiano las consecuencias de nuestros miedos. Enhorabuena!
ResponderEliminarUn saludo
Un defecto incapacitante en grado máximo con el que no es fácil cargar, pues no deja de azuzar a sus víctimas, de inyectarles excusas para no hacer lo que deben. La cobardía y la comodidad nunca son el camino correcto. Una barrera que sólo puede superar uno mismo.
ResponderEliminarUn abrazo, Rafael
La timidez crea una gran inseguridad y se escuda en pensamientos que, al final, te hacen dudar si son ciertos o no. Buen micro, Rafael. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios
ResponderEliminar