Única lectura
Te advertí que no abrieras aquel libro, pero no hiciste caso. Ahora ya es tarde, tendrías que haberte dejado llevar por esa intuición. Sé que has llegado hasta el final de sus páginas, por la cara de angustia que muestras. Has leído tu futuro en un pasado. Ya estás muerto.
Pues si Consuelo, nadie debería saber como va a ser su vida antes de vivirla.
ResponderEliminarUn saludo,
Gracias por tu comentario. Un saludo
EliminarLa curiosidad le lleva a averiguar lo que tal vez nunca querría saber, como y cuando morira.
ResponderEliminarMuy acertado tu título al relato Consuelo.
Me ha gustado.
Besos.
Consuelo, está claro que hay que vivir la vida, el presente y no angustiarse por el futuro.
ResponderEliminarBien contado.
Besos
Hola Consuelo, un interesante micro de terror (de ese terror que juega con el lector) que has sabido encajar perfectamente en 50 palabras.
ResponderEliminarSaludos y un beso.
¿Qué sentido tiene conocer nuestro final? Sin duda, no nos va a gustar. Y pensar que, una vez leído, forma parte de nuestro pasado nos convierte en seres de pesadilla, entre la vida y la muerte. Es un buen micro de terror.
ResponderEliminarEnhorabuena, Consuelo. Un abrazo.
Consuelo. me gusta ese tono que das al relato. Por otra parte me hace pensar que al ser humano solo hay que decirle que no haga o diga algo, para que no tarde en caer en la tentación de lo prohibido. Eso es lo que me deja en la mente este trozo de literatura que nos has regalado y por ello, te lo agradezco.
ResponderEliminarUn fuerte beso.
La curiosidad mató al gato, en este caso al hombre. Así somos los seres humanos, nos puede la impaciencia y las ganas de saber sobre nuestro futuro.
ResponderEliminarBesos Consuelo.
Malu.