CompartirCoche.com
Él quería compartir coche para ahorrar y vio mi anuncio en la red social. Era la forma más cómoda que podría haber encontrado nunca de conocer gente interesante.
Estuvimos un buen trecho del camino charlando sobre estudios, chicas y buena música. Ahora su cuerpo inerte reposa en mi oscuro maletero.
Estuvimos un buen trecho del camino charlando sobre estudios, chicas y buena música. Ahora su cuerpo inerte reposa en mi oscuro maletero.
Magnífica novela negra... por favor, si escribes las 1250 palabras siguientes quiero leerlas!!!
ResponderEliminarLos depredadores siempre han tenido 2 formas de cazar, esta claro que este asesino es más de echar la red o poner el cepo y esperar a que piquen. Buen Micro y de mucha actualidad.
ResponderEliminarUn saludo Valentín.
Qué miedo. Un giro inesperado deja al conductor inerme en manos de un asesino. Y qué fácil para él encontrar víctimas.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un abrazo, Valentín.
Valentín, un micro que nos relata una situación actual, pero que da un giro final con asesino y cadaver incluido.
ResponderEliminarMuy buen contado.
Besos
Valentin interesante relato que con tu última frase da un giro inesperado, de un simple viaje en coche nos llevas a un asesinato.
ResponderEliminarBuen relato Valentin.
Un abrazo.
Como ya te han dicho, el problema está en ese giro final. Igual si siguen recto...
ResponderEliminar"Trayecto conseguido".
Un saludo, Valentín
Una novela negra, en principio y fin. Y la tentación de llenarla por dentro.
ResponderEliminarFelicidades
Me parece que ya nadie va a entrar en esa página, si es que hay alguno que entrara. ¡Si ya te digo yo, que cuando tu madre te decía que no cogieras caramelos de extraños era por algo!
ResponderEliminarMuy bueno, Valentín. Besos.
Desde luego que fue la mejor forma de conocer gente interesante. El final nos ha dejado a todos con la boca abierta. No sé yo si fiarme ya de "bla bla car" y similares ...
ResponderEliminarUn beso Valentín.
Malu.
Un asesino muy espabilado, en vez de buscar a sus víctimas, las víctimas le buscaban a él. Muy bueno, Valentín. Un saludo.
ResponderEliminarEstá claro, Valentín, que terminó compartiendo el coche... Porque, mientras uno seguía conduciendo, el otro iba en el maletero, no desde luego en una posición cómoda en un cómodo viaje, pero sí tranquilo, muy reposado él.
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención al hecho de que te refieras al "presunto" asesino como "gente interesante". Claro está que esa circunstancia no la sabemos hasta el final, gracias a ese giro radical que le das a la historia.
Va mi me gusta y también mi enhorabuena sincera, junto a un saludo muy cordial.
Vaya una de estilo negro, ¡y qué capacidad para contarla en cincuenta palabras! Es imaginativo, duro y atinado. Felicitaciones Valentín.
ResponderEliminarDisculpenme todos. Muchísimas gracias por sus comentarios. No me acordaba que subí este relato una noche de insomnio y tenia un poco abandonada la página.
ResponderEliminarGracias de corazón, animan a escribir más