El último paseo
Frío, oscuridad y vacío.
Gente que se agolpa alrededor. Gritos, palabras sin sentido.
De repente su cuerpo se eleva para posarse, de nuevo, sobre una blanda superficie. Una sábana cubre su rostro y le oculta la escena de lágrimas e impotencia del conductor que se saltó el semáforo en rojo.
De repente su cuerpo se eleva para posarse, de nuevo, sobre una blanda superficie. Una sábana cubre su rostro y le oculta la escena de lágrimas e impotencia del conductor que se saltó el semáforo en rojo.
Un micro aleccionador que deja bien clara la importancia de medir a priori las consecuencias de nuestros actos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, Inma.
Saludos.
Excelente relato, Inma.
ResponderEliminarPor lo que parece, un hombre iba conduciendo y, debido a que se saltó un semáforo cerrado, chocó con otro vehículo, lo que desencadenó el óbito de tu personaje.
Es un relato que me gusta ya que las imprudencias al volante se ven a diario; excesos de velocidad, bocinas que no callan... Algún día aprenderemos.
Enhorabuena de nuevo por tu micro.
Javier.
El último paseo terrenal de una víctima de tráfico. El inicio de una larga senda de remordimientos y culpa para el conductor, que deseará que el reloj vuelva atrás, no haber conducido ese día, cambiarse por el difunto.
ResponderEliminarUn saludo, Inma
Inma un accidente de tráfico visto por la víctima. Lo has descrito casi como si fuese una fotografía.
ResponderEliminarBuen relato Inma.
Besos.
Creo entender que, aunque parece que el accidente había precipitado su hora, tras un breve tiempo entre tierra y cielo regresa a su más que magullado cuerpo cuando ya se consideraba cadáver.
ResponderEliminarDescribes con muy pocas, pero efectivas palabras las sensaciones en ese limbo dejando en el último párrafo una precisa estampa de la escena.
Un relato de difícil enfoque que has resuelto magníficamente, Inma. Enhorabuena.
Un saludo.
Nos cuentas el último paseo de la víctima de un accidente de tráfico. Víctima por culpa de un conductor que incumple las normas de tráfico. Injusticias de la vida.
ResponderEliminarMuy bien narrado Inma.
Besos.
Malu.
Original puesta en escena.
ResponderEliminarFelicitaciones, Inma
Inma, nos cuentas la historia desde las últimas sensaciones de la víctima de un accidente de tráfico. Muy original.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos
Disfrutas de un placentero paseo sin ser consciente de que será el último porque un conductor imprudente te atropella llevándose tu vida por delante. Muy bien narrado, Inma. Un saludo.
ResponderEliminarLo has narrado de forma espléndida, y ha sido un acierto, como han comentado alguno de mis compañeros, la elección del narrador.
ResponderEliminarFelicidades Inma.