Gracias... de corazón
Tomó un lápiz y escribió una nota en un papel: "Gracias por lo que me has hecho sentir, incluso cuando no esperaba ya nada de ti", y la guardó con delicadeza en el bolsillo izquierdo de su camisa. Era el lugar correcto para dejarla. El destinatario era su propio corazón.
Juan con que sentimiento y delicadeza nos has descrito una ruptura sentimental, en la cual el o la protagonista de la misma no esta muy seguro ya que incluso va hacerse daño a si mismo, a su corazón.
ResponderEliminarBuen relato Juan, me ha gustado.
Un abrazo.
Gracias, Juan, muy enternecedor. Un lenitivo para el... corazón.
ResponderEliminarEl protagonista no esperaba que su corazón volviera a sentir. La vida da golpes duros que pueden petrificarlo. Por eso le está tan agradecido. Y es que a este órgano le atribuimos todas las emociones y sentimientos que nos hacen sentirnos vivos.
ResponderEliminarBuen relato,Juan. Un abrazo.
Juan, a veces la vida te sorprende haciendo sentir a nuestro corazón sentimientos que teníamos olvidados.
ResponderEliminarLo has contado con mucha ternura.
Enhorabuena!
Besos
Me gusta, empezando por el título y continuando con ese bolsillo izquierdo que no debería faltar en ninguna prenda que se precie.
ResponderEliminarNo hay nada como quererse a una mismo y, por desgracia, ese tipo de amor propio lo practicamos poco.
Saludos, Juan
Mejor haber experimentado fuertes sentimientos, alguna vez al menos, aunque haya sido necesario replegarlos, que no haberlos tenido. Las personas sabias dicen que hay que saber agradecer todo lo que nos ocurre y aprender de ello, habrá que hacerlas caso.
ResponderEliminarUn saludo
No hay nada como quererse a uno mismo, en eso coincido con Margarita. Creo que si uno se quiere y se siente bien, por extensión querrá mejor y se sentirá mejor con los demás. Pero es cierto que hay mucha falta de amor propio y así está la sociedad...
ResponderEliminarUn relato que daría para un debate muy interesante, Juan.
Malu.
Un personaje muy agradecido a su corazón, al que le atribuye sus sentimientos, se supone que felices, emotivos. Buen relato que desprende, eso, gratitud y felicidad. Enhorabuena.
ResponderEliminar