Situación sentimental: es complicado
Se comenta en las redes que estás empeñad@ en volver a retwittear mis besos. Que tras tuenticuatro días de fugaz romance lo vuestro se ha acabadoo.
Querid@, haberlo pensado antes de instalar tus aplicaciones en otro dispositivo. Ya no quiero compartir mi ubicación contigo nunca más. Ya no me gustas.
Querid@, haberlo pensado antes de instalar tus aplicaciones en otro dispositivo. Ya no quiero compartir mi ubicación contigo nunca más. Ya no me gustas.
Original relato José Ramón, utilizando un lenguaje muy actual de las redes sociales nos cuentas de esta manera una relación sentimental.
ResponderEliminarBuen relato José Ramóm, me ha gustado.
Un abrazo.
José Ramón, original manera de contarnos una traición amorosa, de la que luego se arrepiente la persona infiel. El lenguaje utilizado es el de las redes sociales.
ResponderEliminarBien contado.
Besos
Amor y traición con lenguaje y contexto de redes sociales. Original relato, José Ramón. Un abrazo.
ResponderEliminarBien hilado, muy ocurrente. Me gustó, de verdad que sí
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
ResponderEliminarBesos para ellas, abrazos para él.
Me estoy imaginando a la voz parlante esa que tienen los "aifones"; con los avances técnicos que tenemos, cualquier día se planta y dice que ya no quiere ser asistenta, que quiere ser princesa, y entonces pasa lo que nos acabas de contar o algo muy similar.
ResponderEliminarSimpático relato, José Ramón.
Saludos
Hay que ir con los tiempos. Seguro que estos términos tan novedosos acaban por formar parte del idioma común. Con los años los estudiosos explicarán cuál fue su origen. La tecnología puntera también puede ser útil para expresar sentimientos, a la vista está
ResponderEliminarUn saludo
No me extraña que la situación sentimental sea complicada, eso de ir instalando aplicaciones en otro dispositivo no está nada bien.
ResponderEliminarCreo que es una crítica hacia todas esas personas que radian su vida, obra y milagros en las redes sociales.
Me gusta la forma de poner voz tecnológica a esos cuernos de toda la vida.
Bien contado José Ramón.
Malu.
¡¡Muchas gracias a todos!!
ResponderEliminar