Al anochecer
Tenía que resolverlo hoy, no podía consentirlo ni un día más. Cogió la pistola y salió a la calle. Estaba anocheciendo cuando, desde el portal donde se escondía, vio que se acercaban los dos con paso decidido. Sin pensarlo más detenidamente, disparó. Ya no volverían a molestarle con sus maullidos.
Hasta la palabra final, "mullidos", creía que estabas contando un asesinato de una novela policíaca, pero esa palabra lo ha cambiado todo, creo que tu protagonista podría haber buscado otra forma de eliminar esos molestos maullidos.
ResponderEliminarBuen relato MLuisa, sobre todo por ese final.
Besos.
Los gatos y la noche... ¡la de fantasías literarias que ha generado! Me ha encantado, Mª Luisa, ese tono policíaco. Felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarM. Luisa, buen micro en el que nos vemos inmersos en una historia de tintes negros. Sorprendente final. Aunque no es la mejor manera de acabar con el problema.
ResponderEliminarBesos
¡Oh, pobres gatos! Como dice Mª José, dan para mucho las historias de los gatos en la noche.
ResponderEliminarUn beso tocaya.
Malu.
Un ataque de nervios después de tanto maullido.
ResponderEliminarEsperaba un asesinato de su mujer y un amante. Buen giro. Un beso.
Se rompe el silencio entre las sombras.saludos
ResponderEliminarParece la venganza de un marido despechado, pero, esa es la gracia, se trata del episodio de un hombre que no puede descansar y se lo toma a la tremenda; por lo excesivo de su acción, recuerda aquella expresión de "matar moscas a cañonazos".
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por vuestros comentarios. Entre nosotros: me encantan los gatos (tengo dos) y no sería capaz, ni en sueños, de hacer una cosa así. Pero en los micros... creo que hay que dar una vuelta de tuerca !!!!
ResponderEliminarPues conseguida esa vuelta de tuerca, Mª Luisa. Felicidades y un saludo.
ResponderEliminarBien lograda esa sorpresa gatuna final, Mª Luisa. Dan penita los gatos, aunque como tienen siete vidas tal vez todavía les quedara alguna. Saludos.
ResponderEliminarMuy bueno ese final inesperado. Saludos
ResponderEliminar