Añoranza
Los microrrelatistas, de vuelta tras su entrañable encuentro, soñaban con volver a verse. De regreso a sus duras rutinas, imaginaban nuevos escenarios para compartir el próximo año en Valencia su amor a las letras y las fábulas. Mientras, deberían mantener ese punto de locura que les ayudaba a seguir cuerdos.
Los lagrimones que me caen han inundado el teclado y los chispazos me queman los dedos, me suben por los brazos y me asientan la cabeza. Tienes razón, Gloria, hay que seguir cuerdos, sobrevolando la realidad a lomos de dragones o sobre alfombras voladoras. Llegaremos a Valencia o a Bali...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte para ti y un beso para Adrián.
Muchas gracias Patricia por mantener ese pequeño espacio de locura y por tus bellos comentarios Siento no haber podido hablar demasiado contigo pero estabáis muy ocupados repartiéndoos entre todos.
ResponderEliminarHasta pronto en Valencia, Bali o donde sea.
Mil besos. Gloria
No estuve en ese encuentro, vi fotos y comentarios y sentía envidia sana. Veo que el próximo se celebrará en mi cuudad, Valencia, ojalá esta vez esté presente.
ResponderEliminarBuen relato Gloria, se nota escrito con mucho sentimiento y añoranza. .
Besos.
Sí, Javier, antes de coger el tren de vuelta ya estaba añorando a todos los "cuentistas". Y es que no sé que ocurre en estos encuentros que te dejas partes del alma. Gracias por tus comentarios. Besos. Gloria
Eliminar¿Que pasa que ha habido otro encuentro y no me he enterado, o son las ganas? Tambien es una forma de hacer un buen relato o metarrelato. Me gusta
ResponderEliminarUn abrazo de los dos.
Muchas gracias, Jose María. La verdad se pasa tan bien en estos encuentros que no importaría repetir. Muchas gracias por leer y comentar. Un fuerte abrazo, Gloria
EliminarBonito y envidiable relato Gloria (envidiable por no haber podido asistir ni antes ni a futuro a alguno de sus encuentros).
ResponderEliminarFelicitaciones y un enorme abrazo.
PD: El anterior comentario lo elimine por haberlo mandado desde la cuenta de mi esposa... Perdón!
No importa el origen sino la intención.
EliminarYa sabes que los encuentros están abiertos a toda la fauna de cuentistas, microrrelatistas, aficionados, etc.
Todos tenemos razones para estar aunque las distancias, la economía, el trabajo, etc nos lo impidan gran parte de las veces. Un fuerte abrazo, Gloria
¡Bonito autohomenaje, Gloria!
ResponderEliminarMuchas gracias por la parte que me toca.
Besos y besos y hasta la próxima...en Benicassim.
O dónde sea, el caso es encontrarnos de nuevo para pasar otro fin de semana tan agradable como el que disfrutamos. Espero verte de nuevo, y poder hablar un poquito más que en esta ocasión.
EliminarUn fuerte abrazo y gracias por comentar y por tu cariño.
Una cosa está clara, somos muchos los que hacemos y haremos lo posible por mantener ese punto de locura que nos mantenga cuerdos (una frase genial, por cierto), algo tan necesario como respirar. Es grato coincidir con personas tan distintas y al mismo tiempo tan semejantes y cercanas. Lo difícil es superar esa sensación de añoranza, aunque foros como éste ayudan.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, Gloria, y otro para ese fenómeno con mano inocente
Muchas gracias Angel, y espero que tú que lo veas. Eso significará que de nuevo estamos juntos en esos encuentros mágicos, en los que compartimos aficiones y sueños.
Eliminarrecibe un fuerte abrazo, Gloria
Percibo esa añoranza aunque no haya participado en el encuentro. Hago mía también la estupenda expresión de "mantener ese punto de locura que nos mantenga cuerdos" para seguir trasteando con las palabras. Acertada manera de contar las sensaciones de los participantes tras un emotivo encuentro literario. Saludos, Gloria.
ResponderEliminarMuchas gracias, Juana y espero que en el próximo podamos vernos de nuevo para compartir esas hermosas sensaciones.
EliminarUn beso, Gloria
Qué buenos recuerdos y qué sonrisa me has despertado con tu relato. Gracias, Gloria. Yo también mando besos a Adrián. Y todos los días miro mi tesoro de conchas sobre el escritorio ;o)
ResponderEliminarGracias Belén. Yo también os echo de menos a todos, y mi Adrián del alma, también.
EliminarMe alegro que la cajita con conchas te dé tan buenas buenas sensaciones.
Recibe miles de besos de Gloria
Gloria, con tu micro nos transmites la emoción del encuentro entre los compañeros a los que todos hubiésemos querido asistir. La última me encanta.
ResponderEliminarMe apunto al próximo encuentro en Valencia.
Besos
Bienvenida, ojalá que sigamos aumentando la familia microrrelatista tan bien avenida. Me alegro que os guste mi frase, me salió del alma. un beso, Gloria
EliminarLa última frase me encanta....
ResponderEliminarGracias Pilar. Sí, es bonita, pero sobretodo porque está escrita desde el corazón. Besos, Gloria
EliminarAunque no puede asistir, pero entiendo tu relato que además es la crónica de un relato anunciado, pues ya leí por algún sitio que lo escribirías.
ResponderEliminarMe gusta mucho la última frase.
Un abrazo Gloria. Por cierto, este año no te ha podido tocar mi tuneado! Cachissss. jejeje!
Isidro, ya sabes que me encantó, aunque haya tenido que escribir en él capítulos de mi vida que jamás había esperado tener que anotar en ese libro vital, a veces tan doloroso.
EliminarEspero verte en el próximo encuentro, eso si puedo ir...claro, aunque te aseguro que haré todo lo posible.
Un fuerte abrazo, Gloria
Cuantos recuerdos... y cuantos abrazos, besos y palabras todavía pueblan las calles de Zaragoza.
ResponderEliminarBuen homenaje en 50 palabras para un fin de semana especial.
Bendita locura.
Un beso grande Gloria.
Muchas gracias, María Belén. Veo que la añoranza no es solo mía. Un beso muy fuerte, Gloria
EliminarHay experiencias que dejan una profunda huella y que al ser contadas dan bastante envidia a los que no pudieron tenerlas. Enhorabuena a todos los privilegiados y en especial a ti, Gloria, por este sentido testimonio.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, Enrique. Espero poder verte en la próxima. Un fuerte abrazo, Gloria
EliminarQuerida Gloria, si ya estaba verde de la envidia, por no haber podido asistir a la última microquedada en Zaragoza, ahora ya es que estoy que exploto... Por favor, me apunto ya a Valencia, a Bali o al fin del mundo.
ResponderEliminarUn beso grande.
Malu.
Bueno, yo también, pero si fuera en el fin del mundo sería en mi tierra natal, Finisterre. Pero lo dejaremos en Valencia, ¿vale?
EliminarHasta pronto, besos, Gloria
Gloria, la próxima en Valencia es una gran noticia. No me la pienso perder. La de Madrid ya me encantó y cargué las pilas para una temporada. Me ha gustado mucho el micro, muy emotivo y con la suficiente locura como para reconocernos.
ResponderEliminarBesos para Adrián y para ti.
Muchas gracias, Carmen. Entonces a ver si coincidimos en Valencia. La de los Microrrelatos las es una familia que no para de crecer.¡ Que bien!Mil besos, Gloria
EliminarEs fácil entender ese vínculo creado entre los que formamos esta gran familia, la añoranza nace cuando, además de compartir lecturas y pareceres, se han compartido miradas directas a los ojos y proximidad. No pude estar en Zaragoza, pero sí tuve la suerte de estar en la anterior quedada y, como tú, Gloria, sigo sintiendo esa añoranza. Un beso grande.
ResponderEliminarSí, lo recuerdo y los momentos son tan gratos que siempre parecen escasos. Gracias por comentar. Recibe un gran abrazo de Gloria
EliminarGracias por este micro que encierra para muchos buenos recuerdos, y más recuerdos aún de otras quedadas.
ResponderEliminarNos veremos donde sea, y en el peor de los casos nos leeremos lo que es, como dices, una locura muy cuerda o una cordura muy loca, no sé, es lo que es y nos encanta a muchos.
De nada, Luisa. La verdad es que disfrutamos como enanos. Espero verla, a ti y tu marido en la próxima. Y mientras a mantener ese punto de locura. Besos. Gloria
Eliminar