¿Encerrado?
Una desquiciada risa al otro lado del negro muro quebró el equilibrio de mis delicados nervios. Miré por la cerradura de la puerta trazada con tiza; ahí estaba Patricia Richmond. Empujé y nada; había cerrado por dentro. He dibujado miles de llaves, pero ninguna acomoda. Sólo me pregunto cuándo despertaré.
Genial homenaje a un micro lleno de magia escrito por la reina de la imaginación de cincuenta: nuestra gran Patricia Richmond.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, Andrés. Muy ingenioso.
Un abrazo.
Pablo.
Quien tiene la fortuna de conocer a ese personaje femenino de referencia, pese a la risa malévola con la que se le ha dibujado, sabe que tiene muchas virtudes y que es muy querida, tanto que seríamos muchos los voluntarios que nos dejaríamos encerrar en esa cárcel de tiza, sin querer que fuese un sueño. Estoy ansioso por leer su comentario de respuesta, seguro que no desmerece en nada este micro homenaje.
ResponderEliminarUn saludo, Andrés
Imagino a Patricia tras esa puerta de tiza con su sombrero de plumas y su gallina, y creo que cuando ella lea este micro vas a despertar muy rápidamente de los gritos de alegría que va a dar.
ResponderEliminarBuen relato Andrés.
Un abrazo
La magia esta presente en tu relato amigo Andres, me gusta el tono que le das al microrrelato. Una puerta dibujada en tiza, un muro donde se esconde Patricia. Que nos desvelara el poder penetrar a traves de la pared. Me encanta tu micro. Abrazos.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=EiiW6fHwS9g
ResponderEliminarPatricia tiene la virtud de escribir joyas e inspirar fantásticas epopeyas.
ResponderEliminarY si pruebas a empujar más fuerte? - Quizá no está cerrado con llave, y sólo es que la gallina está empujando contra la puerta...
ResponderEliminar¡Bonita interacción con el micro de "Patricia"!
Saludos!
Inspiradoras letras, como pocas, las letras de la entrañable Patricia Richmond. Gracias, amigos, por los comentarios. Un fuerte abrazo desde México.
ResponderEliminar¿Eras tú el traidor de la solicitud de Facebook? El pueblo quiere saber ;) jejeje
ResponderEliminarUn abrazo a los dos,
Yo que tu invitaria a tu personaje a un café y le pediria presatas las llaves, auanque se que no te las daría nunca, luego escribiria con tiza un numero de telefono y esperaria
ResponderEliminarSeguro que ya está sonando. Que buen relato.
Saludos
Grandísimo, Andrés. Como dices, las letras de la señorita Ritchmond son inspiradoras, lo único que no me gusta de tu micro es no haberlo escrito yo. ;-) Felicidades por tu ingenio. Saludos.
ResponderEliminarGenial!!! Es que los mundos de Patricia están bajo la llave de sus letras. Me encanta. Enhorabuena.
ResponderEliminarDivertido homenaje a las letras tan queridas de Patricia. Si consigues traspasar la puerta, ya nos contarás algo del misterio que encierran.
ResponderEliminarUn gran micro. Un abrazo, Andrés.
Patricia merece este homenaje, si señor. Has captado perfectamente la esencia de esa personalidad fantástica, irónica y socarrona que a mí me tiene cautivado.
ResponderEliminarUn saludo Andrés.
Iré a cruzar esa puerta.
ResponderEliminarMuy bueno, es misteriosos y además me ha obligado a investigar. Sé que quedaré encantada con las palabras de Patricia.
Un beso.
Me ha gustado tu homenaje. Es un relato fantástico. Yo también he estado investigando sobre tu homenajeada.
ResponderEliminarUn beso.
Andrés, buen homenaje a Patricia, con su fantasía y sus relatos que se mueven en el mundo de los sueños. Espero des con la llave para llegar hasta su ella.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos
Una idea brillante para agasajar a la también brillante Patricia. Me ha encantado. Saludos.
ResponderEliminar¿Pero, qué tenemos aquí? Una autora convertida en personaje. Realidad que se vuelve ficción.
ResponderEliminarPotentísma imagen la de la puerta de tiza que sólo se abre tras dibujar la llave adecuada.
Lo que ya no veo tan claro es lo de la risa desquiciada. ¿Quieres decir que no te habrás confundido con la gallina?
Saludos cordiales, Andrés.
Genial Andrés, un micro fantástico donde la reina de la fantasía de cincuenta palabras es el personaje principal.
ResponderEliminarMe parece brillante, felicidades.
Un beso hasta México.
Malu.