Éxtasis de libertad
Siempre soñaba con poder ser libre y saborear el dulce aroma de la brisa del mar. El mismo día que salió a ver el mundo, el mundo le dio una lección y le volvió a encerrar, pero esta vez en una zanja de la que ya nunca más pudo escapar.
Qué buen relato abierto; me ha encantado. Gracias por estas 50 palabras tan bien elegidas y combinadas para dar paso a la imaginación.
ResponderEliminarBienvenido a 50palabras.
ResponderEliminarTu protagonista poco tiempo ha tenido para saborear la libertad, tal como titulas el relato ha sido un momento de éxtasis.
Buen relato.
Un abrazo.
Quién sabe, quizás su espíritu vuele ahora verdaderamente libre, y esa libertad seguro nadie podrá arrebatársela nunca. Ya sé que es una visión muy optimista, pero la verdad es que da pena lo efímera que ha sido la vida en libertad del protagonista de tu relato. Bienvenido Kuentos Kortos. Saludos.
ResponderEliminarUna visión optimista y romántica, Juana, con la que coincido.
EliminarPerdón por la intromisión.
Perdón? Me alegra la coincidencia, Vicente. Saludos
EliminarLa verdad es que yo también quiero ser optimista, pero veo muy negro lo de la zanja...
ResponderEliminarBienvenido, besos.
Malu.
Es un relato con muchas dudas. ¿Donde estaba antes? se supone que encerrado... o en un nicho? Me gustan estos textos que siembran un mar de dudas... delante de la zanja.
ResponderEliminarMe gusta el relato y el pseudónimo. Enhorabuena.
ResponderEliminarPobre, a eso se le llama tener mala suerte. Al menos se atrevió a salir a buscar esa libertad. Un saludo y bienvenido, Kuentos.
ResponderEliminarHay crueles destinos y este es uno de ellos, preso y cuando se piensa libre, se termina la función.
ResponderEliminarMuy preciso y contundente.
Suerte
Un relato en el que dejas latente lo efímera que es la vida. Hay veces que nos pasamos la vida deseando cumplir un sueño y apenas nos da tiempo a saborearlo. Hay vivir ahora, mañana quién sabe lo que nos espera.
ResponderEliminarBien contado.
Besos
Un instante de éxtasis nada más,pero quizás fué suficinte.
ResponderEliminarUn beso.