Mi caja
Los reconozco. La voz de Christa Ludwig, Schubert. Mi caja de nogal, cargada de años luz. El reloj del abuelo de mi padre.
Todo me resulta conocido y dramático.
No sé lo que vendrá. No recuerdo lo que acaba de ocurrir. Es el túnel, pero aún no veo la luz.
No sé lo que vendrá. No recuerdo lo que acaba de ocurrir. Es el túnel, pero aún no veo la luz.
Buen relato, me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Javier por tu comentario, llevo un par de meses alejado de esta página, por razones de inspiración unicamente, pero no os olvido.
EliminarSaludos.
Nadie sabe qué encontrará al final del viaje, a bordo de esa caja de madera, que podría equipararse con una nave espacial en ruta hacia un universo desconocido. Una travesía absolutamente individual, de la que quien la acomete no puede dar fe, pues nunca regresa. Queremos suponer que este navegante encontrará luz al final, pero no podemos saberlo, la respuesta sólo vendrá tras el propio tránsito, que nunca nos apetece emprender.
ResponderEliminarTe envío un abrazo doble, a repartir con la dama de la vía férrea.
Gracias Angel por tu comentario, ya sabes como me gustan tus críticas. Ando liado con la correción de un libro, ya hablaremos. Por eso he estado un poco apartado de esta buena casa.
EliminarUn abrazo de los dos
Saludos.
¿Esta en agujero de gusano?? Interesante tu micro.
ResponderEliminarUn saludo,
Jajaja lo acabo de leer y se ve claramente en la palabra "nogal" que es un viaje al más allá. Es que me gusta a mi la ciencia ficción tipo interestelar, y ya no leo lo que pone. Jajaja creía que era un viaje espacial en su caja, en el tiempo... Etc ¡No puedo evitar llevarlo todo a mi terreno!
EliminarEs un relato muy chulo, y muy bien construida.
Un abrazo,
Raquel vuelvo a entrar en mi nave, ahora abierta al pùblico, hago de astronauta y desde las nubes te doy las gracias por tu comentario, pero no te rias, que ésto - no sé si lleva acento -,es muy serio.
EliminarUn abrazo de los dos.
Me rio de mi que estoy dispersa, y sólo había leído "años luz". Tu relato me ha gustado mucho, muy solemne, y me pongo muy seria. ;P
EliminarUn abrazo a los dos.
Tétrico y real, como la vida y la muerte misma. Claro y conciso
ResponderEliminarUn abrazo.
Y muy concreto tu comentario como esa casa que limpia fija y da esplendor. Bueno que he estado liado con la correción de un libro ya hablaremos. un abrazo de los dos.
EliminarSólo te diré una cosa, Gil, si la muerte es así de hermosa nada debemos temer.
ResponderEliminarPrecioso.
Un abrazo.
Vicente
Gracis Vicente por tu comentario, pero yo no pienso preguntarle a nadie como es.Prefiero seguir construyenc do naves espaciales en la fantasia o cajas para guardar inútiles vacios.
EliminarUn abrazo de los dos.
Bello viaje por el túnel al más allá, cuando aún están presentes recuerdos muy queridos.
ResponderEliminarUn micro precioso, Gil. Abrazos para los dos.
Muchs gracias, Carmen . Con comentarios como el tuyo, a base de estos se aprende, porque vosotros sois los que me enseñais a escribir.
EliminarAbrazos de los dos
Comienza el viaje al más allá, con opera. Muy buena elección. Es el encuentro consigo mismo dentro de esa caja y rodeado de objetos familiares. Sin duda es una forma tranquila de irse... Muy bueno. Besos.
ResponderEliminaruchs gracias, Olga por tu comentario. No tengo ningún interese en emprender ese viaje, pero me atera y lo evito continuamente.
ResponderEliminarAbrazos de los dos
Has logrado una buena manera de contar ese tránsito a la hora de la muerte. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, pero no me atrevo a acercarme a ella de otra manera.
ResponderEliminarNos describes el viaje acompañado de recuerdos y de forma tranquila e indolora. Espero que llegues a la luz sin problemas.
ResponderEliminarBuen relato.
Besos
Antes de buscar esa luz, que dejo que sea la fantasia la que la encuentre, quiero escribir muchos relatos en 50 para qaeu vosotros los critiqueis si es posible condureza.
Eliminarno os olvidamos.
Un beso de los dos.
Esperemos que pase lo que sea pero cuanto antes, no debe ser nada agradable no saber nada con certeza salvo que estás metido en la caja. Buen micro, Gil. Un beso.
ResponderEliminarComo no tengo experiencia lo dejo a la fantasía. de todas formas un beso de los dos, y gracias por tu comentario
EliminarJosé Mari, yo me he ido directamente a pensar en la muerte, pero me gusta más la nave espacial y todo lo bueno que seguro que se encuentra el protagonista. A ninguno nos gusta pensar en ese tema... Me da pavor...
ResponderEliminarTe pido que no os alejéis de cincuenta, ni tú, ni Dori, que se os echa de menos. Y os mando un beso grande.
Malu.
Que no, no nos alejamos, es casi nuestra página, la custión es que hemos estado de viajes, y por eso no hemos contestado a casi nadie, ademas yo estoy corrigiendo un libo de relatos que quiero publicar. Eso es muy pesado y no me gusta. pero en la pagina seguimos.
EliminarUn abrazo de los dos.
Enhorabuena, José María. Me encanta la delicadeza con que has tratado un tema tan inquietante para todos.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos y mucha suerte con tu trabajo.
Gracias Enrique,por tu comentario, sabes que corregir es muy pesado y a mi me lleva mucho tiempo. Además no me gusta. Cuando tenga la fecha de salida del lbro os aviso.
EliminarUn abrazo de los dos