Sueños perdidos o sueños robados
Desperté de un mal sueño que no tuve y ni siquiera pude reconocerme cuando de nuevo me crucé con mi reflejo. Escapé como pude del lado oscuro pero topé con el peor abismo. Sigo buscando algún rayo de luz que me devuelva los sueños que debí perder en algún cielo.
¡Bonito!
ResponderEliminarMuchas gracias Patricia
EliminarMe gusta tu microrrelato, Alicia. Sueños que tenemos y sueños que, quizás, deberíamos haber tenido, en otro tiempo.. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarSuerte y saludos.
Sueños que tenemos y que a veces son realidades y sueños que nos son robados. Gracias.
EliminarSon como sueños rotos o que se han tornado en sueños malos. Es muy bonito tu micro. Me ha gustado. Un beso.
ResponderEliminarSí Olga, a veces más pesadillas reales que sueños, porque los sueños bonitos se han esfumado. Gracias por tu comentario.
EliminarA veces los sueños se escapan y te dejan la peor realidad. Pero nunca se rompen del todo, pues nos dejan un bonito puzzle para comenzar. Besos.
ResponderEliminarOjalá seamos capaces de reconstruir ese puzzle entre todos, el nuestro y el de tantas personas que lo necesitan. Gracias Maite.
EliminarSean sueños perdidos o robados siempre hay que luchar por ellos e intentar alcanzarlos.
ResponderEliminarBuen relato Alicia.
Besos.
Gracias Javier. La vida es una continua lucha por alcanzar sueños.
EliminarPoco se puede hacer por recuperar los sueños como estado fisiológico. Por el contrario, en rescatar los sueños que tenemos mientras no dormimos está la clave de una buena vida.
ResponderEliminarSaludos, Alicia.
Estoy contigo Vicente. Los sueños por los que hay que luchar son por los que ocurren una vez estamos despiertos. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarLos sueños nos los pueden robar o los podemos perder solo cuando nos damos por vencidos. Bonito micro, Alicia. Un beso.
ResponderEliminarAlicia, precioso micro donde nos hablas de pesadillas reales que nos roban los sueños.
ResponderEliminarNunca hay que dejar que nos roben los sueños. Hay que luchar por que se conviertan en realidad.
Me ha gustado.
Besos
Un relato onírico, con luz, oscuridad y espejos.
ResponderEliminarEspero que tu protagonista encuentre sus sueños, o que se cree unos nuevos si no aparecen.
Un saludo.
Ay, el lado oscuro acecha al otro lado de según qué espejos.
ResponderEliminarRelato triste y profundo.
Suerte y Luz para la protagonista.
Saludos cordiales, Alicia.
Parece ya muy manida la frase que se comparte por activa y por pasiva en las redes sociales: "No dejes de soñar", pero yo la defiendo a capa y espada. Ojalá tu protagonista no renuncie a sus sueños y no deje de luchar por encontrar los que ha perdido o le han sido robados.
ResponderEliminarBesos Alicia.
Malu.