Catwoman
Estoy harto de la del quinto. Por las noches se escuchan en su piso voces, gemidos y toda clase de ruidos diabólicos. De su tendedero siempre cuelgan trajes de látex y algún látigo.
A mi hijo he tenido que engañarle: cuando me pregunta, le digo que nuestra vecina es Catwoman.
A mi hijo he tenido que engañarle: cuando me pregunta, le digo que nuestra vecina es Catwoman.
Muy requetebueno, Plácido.
ResponderEliminarMe encantó.
Un abrazo.
Pablo.
A más de uno nos ha tocado una vecina de esas... Aunque creo que el hijo no se creerá la mentira por mucho tiempo más. Muy bueno, me ha gustado. Un abrazo!!
ResponderEliminarMancantao, Plácido.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Jajajaja.
Plácido, muy ingeniosa la respuesta que le ha dado al niño. Ya veremos cuanto tiempo tarda en descubrir la verdad.
ResponderEliminarMe has hecho sonreir. Eso es muy de agradecer...
Enhorabuena.
Besos
Genial relato Plácido, una historia muy bien contada y mejor resuelta. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo Placido.
Hum, pareces un padre estricto. Creo que deberías subir a hablar con la vecina. Tal vez te enseñe algo que desconozcas sobre disciplina severa que te sea provechoso.
ResponderEliminarMuy bueno, Plácido.
Tal vez peco de inocente pero, ¿y si sí fuera Catwoman? Je, je, je. Un micro hilarante y lleno de ingenio.
ResponderEliminarSaludos, don Plácido.
Muy buen micro. El niño acabará por descubrir la identidad de la vecina. De momento, se ha tranquilizado el padre.
ResponderEliminarMuy original. Un abrazo.
... Y el niño se chupaba el dedo!
ResponderEliminarCreo que el chico algo intuye y en el fondo no cree que catwoman ronronee por esas latitudes.
Muy buen micro. Abrazos.
Muy, pero que muy ingenioso, Plácido! Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo del traje quizá cuele, pero lo de los sonidos ya es más difícil de disfrazar con nada. Igual que ha de llegar, inevitablemente, la explicación sobre los Reyes Magos, esto tenía que suceder antes o después. Un asunto espinoso en un relato divertido.
ResponderEliminarUn abrazo, Plácido
No sé qué edad tiene el niño pero estoy por apostar que, aún siendo muy pequeño, se está enterando de todo, jajaja, pues los niños de hoy en día ya están "de vuelta de todo".
ResponderEliminarBuen relato. Un fuerte abrazo, Plácido.
María José
Jajaja. Me da en la nariz que hay Ratoncito Pérez encerrado en esta historia.
ResponderEliminarMuy tuyo, Plácido, y muy bueno.
Un saludo.
De momento ha podido salir del paso. Ingenioso y simpático micro, Plácido, felicidades. Un saludo.
ResponderEliminarJajaja muy divertido micro Plácido,me ha recordado un microcuento en 100 palabras (en un concurso chileno) que de hecho gano ese año.
ResponderEliminarSaludos!