El conjuro de la bruja pirata parlanchina
Son muchas las leyendas que mencionan la roca del Navegante. Una piedra con forma de cara que guió al barco de cabecera de la expedición al tesoro. Pocos conocen que la hechicera Brenda lanzó sobre el capitán aquella maldición que rebotó sobre su medalla de San Cristóbal, patrón de navegantes.
Escrito por Salvador Gallego de Aymerich - Twitter
Consigues, en cuatro líneas, hacernos evocar múltiples historias, libros y películas que hemos escuchado, leído y visto en nuestra niñez. Leyendas, barcos, expediciones, tesoros, brujas, maldiciones, capitanes, medallones, conjuros... Enhorabuena. Suerte y saludos.
ResponderEliminarY, al rebotar, ¿Brenda se convirtió en roca para siempre? Para guiar a quien supiera entenderla y brindar su venganza al capitán... ¿Qué ocurrió entre ellos?
ResponderEliminar¡Cuéntanos más!
Me parece que a Brenda se le volvió en su contra su propio hechizo y al rebotar en la medalla, fue ella la que se volvió roca. No contaba con el poder de San Cristobal.
ResponderEliminarBuena historia.
Besos
Pues como han dicho Patricia y Pilar el conjuro de la bruja reboto y fue ella la que quedo hechizada.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos.
Mmmh, el estilo de este relato también me rebota pero en la memoria. Yo creo que a est@ autor@ l@ conozco (reconozco)... y es la mar de buen@.
ResponderEliminarLleno de magia y aventura, un cincuenta para soñar.
Saludos, anónim@.
Un abrazo.
Hermosa historia de aventuras. ¿Qué ocurrió con Brenda? ¿Le rebotó a ella la maldición?
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué piraton/a, está hecho/a el autor/a de esta historia!.
ResponderEliminarYo diría que mucho más que la bruja Brenda.
Vislumbro al autor/a de esta aventura. Diría que más a, que o...
Corto, no quiero seguir dando pistas, y aburriendo al personal.
Besito virtual
San Cristobal protector, el capitán de expedición en busca del tesoro... quizá lo protegía la hechicera Brenda y por eso la roca les guió? Espero que lo encontrara y a la bruja le diera mucha rabia, jeje.
ResponderEliminarPor si hubiera continuación (aunque sea en los comentarios), esperaré un poco antes de acabarme las palomitas ;-)
Un beso!!
Carme.