En la costa sin papás
El hilo musical escupe "Because I'm happy", Akanni, serio, vigila la mesa siete recién ocupada por seis imberbes adolescentes que cargan smartphones y paquetes Marlboro.
Hoy fue bien el servicio, consiguió 34 € de propinas, lo mismo que pagaron cada uno de los chicos de su edad por la cena.
Escrito por Malu
Hoy fue bien el servicio, consiguió 34 € de propinas, lo mismo que pagaron cada uno de los chicos de su edad por la cena.
Para que unos disfruten de sus vacaciones tiene que haber otros que se encarguen de que esa posible satisfacción llegue a buen puerto. Lo malo es que éstos sean siempre los mismos. Suerte y saludos.
ResponderEliminarDos realidades que se contrastan incluso desde la pegadiza frase «Because I'm happy» y el semblante grave de Akanni. La desigualdad es grande en este mundo, tal como lo denuncia este relato.
ResponderEliminarMuy bueno, anónim@.
Saludos.
Dos situaciones muy distintas, unos qus van con gastos pagados por los papás y otro que a lo mejor lo que gana es para ayudar a sus papás.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos
Las desigualdades sociales, una dura realidad de nuestro mundo.
ResponderEliminarBueno, puede que Akanni sí que esté "happy" teniendo un trabajo y ganando propinas (hay otros mucho peor por desgracia), aunque aún lo estaría más pudiendo gastarse el dinero como los imberbes a los que sirve.
Buena denuncia.
Un abrazo.
La gran diferencia que hay en pleno siglo XXI, con un impecable modo de narrarlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Pablo.
Dos enormes realidades brevemente descritas. Me encantó. Enhorabuena!!! Besos
ResponderEliminarPor cierto el título muy bien elegido... Para ambas realidades.
ResponderEliminarRemembranzas de la generación Beat. No sé, un regusto a El guardián entre el centeno.. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarSalut.
A que el saborea mas el producto de su esfuerzo? Eso me digo y no me convenzo jaja
ResponderEliminarBuen micro, pones el dedo en la llaga de la desigualdad.
Saludos.
Hay jóvenes que viven a costa de sus papás y, otros, que tienen que luchar mucho por sobrevivir sin ayuda. Me ha gustado la denuncia que transmites en el micro.
ResponderEliminarEnhorabuena y un saludo.
Nos relatas las dos caras de una misma moneda. Hay jóvenes que tienen que trabajar durante el verano para poder estudiar y ayudar a sus padres mientras otros despilfarran a costa de sus papás, y que nunca valoran lo que se les da.
ResponderEliminarBuen relato.
Besos
Diferencias, cada vez más marcadas en la sociedad en la que vivimos, me puedo imaginar lo que pasa por la mente del pobre Akanni. Y también puedo imaginarme que los imberbes ni se han percatado del personal que sirve. ¡Mundo este!
ResponderEliminarUn beso.
Malu.