Espejos
La seguí porque emanaba un aire de misterio irresistible. Quería saber quién era, dónde vivía, qué costumbres tenía. La perseguí toda la noche y de madrugada desistí. Extenuada, tomé un taxi a casa, pagué el trayecto, y, al marchar el coche, vi pasar su reflejo a través de los cristales.
Escrito por Manoli VF - Web
Tu protagonista se persigue a si misma, busca su reflejo, su imagen, pero tal vez lo que busca es conocerse mejor a si misma, y ese reflejo será dificil que lo encuentre en los espejos.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos.
La búsqueda más compleja es la del propio yo. La identidad es un camino que hay que recorrer.
ResponderEliminarBuen micro, anónim@.
Saludos.
Nos presentas con la peripecia de tu personaje el ansia de conocer o reconocer al, en ocasiones, perfecto desconocido que somos para nosotros mismos.Enhorabuena y suerte. Un saludo.
ResponderEliminarHas mantenido mi curiosidad hasta el final, preciosa la forma de explicar la búsqueda de nuestro yo.
ResponderEliminarA veces nos cuesta mucho encontrarnos en el espejo, sobre todo cuando han pasado los años. Había una canción de Rosa León que lo explicaba muy bien. "Rosa se está buscando en el espejo, donde se habrá metido..."
ResponderEliminarUn beso
Original proceso de búsqueda de la "mismidad". A veces corremos tanto detrás de ella, que la adelantamos y ni nos damos cuenta.
ResponderEliminarUn saludo
A veces queremos saber tantas cosas... pero no es persiguiendo reflejos donde vamos a encontrarlas. Quizá las vacaciones ayuden a la protagonista en su búsqueda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carme.
¿Se trata de una metáfora,sobre la búsqueda de la mujer que un día fue...
ResponderEliminarO mi versión preferida, se trata de un "resulton" e incipiente trastorno de personalidad y es la aparición de la mujer que podría ser, una mujer mucho más magnética libre de las ataduras del superyo?
Tontunas a parte, me parece un MUY buen relato. Un abrazo
Gran relato de misterio con un final muy logrado e inquietante. Muy bueno.
ResponderEliminarSaludos.
Pablo.
Muy interesante concepto de desconocerse, lo que uno es, talvez por aferrarse a recordar lo que se fue.
ResponderEliminarLa protagonista se persigue a sí misma, tal vez por algún trastorno mental o amnesia, en el que no reconoce su propia imágen.
ResponderEliminarEspero que nos desveles el misterio.
Besos