Exnovio
Sus grandes manos recorrieron el sendero de mis caderas, calibrando la talla de mi último vestido. Sus castos besos sellaron orificios que destilan humanidad. Sus caricias tornaron mi triste palidez en rojo pasión. Su seria mirada sobre mis párpados cerrados.
Sería su última obra de arte, su cadáver precioso, perfecto.
Escrito por Arimike - Twitter
Sería su última obra de arte, su cadáver precioso, perfecto.
Estremecedor relato el que nos dejas. Terrible conocer, si es así, las intenciones del amante y no poder, o no querer, hacer nada. Saludos y suerte.
ResponderEliminarEste exnovio me da para varias interpretaciones,en todas ellas parto de que es su ex, primero que fuese su ex nada más pero la última frase me lo tumba. Segundo que a parte de ser su ex y expresar todo su cariño por ella, además trabaje en una funeraria y por eso la ultima frase. Y tercera interpretación y tal vez la más rebuscada, que a parte de todo eso él la haya matado. Como ves anónim@ has logrado con tus 50 palabras hacer volar mi imaginación.
ResponderEliminarBuen relato amig@, me ha gustado.
Abrazos.
Yo también creo que la ha matado y que la está embalsamando.
ResponderEliminarBuen relato, enhorabuena.
Poesía pura para una historia de lo más macabra, el ex-novio que mata a la chica y después la embalsama...
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos.
Malu.
Curioso que en este mes hayamos leído dos historias sobre el amortajamiento, un tema que siempre explora la frontera entre lo natural del hecho y lo sobrenatural que imaginamos ante una nueva lejanía que es muy difícil de aceptar.
ResponderEliminarBuen relato.
Abrazos.
Yo también veo ahí un asesino... espero que no sea en serie.
ResponderEliminarSaludos!
Carme.
Bello y poético relato pero que al final descubrimos que la que habla está muerta. El título también me hace sospechar que el es el causante de su muerte y por tu úlima frase deduzco que no es la única, sino la última.
ResponderEliminarSalvo que trabaje en una funeraria, el final asusta.
Besos
Que fuerte, yo al igual que los compadres y comadres, pienso que el la asesino.
ResponderEliminarFelicidades.