Galácticos
Los hombrecillos verdes escucharon el himno con dos dedos sobre el abdomen, flotando sobre el azul césped. Charly, el robot, ejercía de maestro de ceremonias. La final terminó con la victoria de los demonios rojos por cuatro muertos a dos, celebrándose un ágape con la comunión de los nuevos héroes.
Escrito por Pepe Illarguia - Web
Muy buena esta distopía deportiva. Aunque poquico falta para que sea algo cotidiano y enardezca a las masas. Ese título rotundo lo dice todo.
ResponderEliminarSi los encuentros del futuro son así mal vamos, aunque en ocasiones hoy en día hay pocas diferencias por la forma de actuar de algunos.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos
Nos haces evocar historias y películas de ciencia ficción que esperemos que no se lleguen a materializar en la tierra mediante alguna que otra invasión, como se prevé leyendo tu texto. Saludos y suerte.
ResponderEliminarMe encanta esa idea de comulgar a los perdedores...;)
ResponderEliminar¿Una competición a muerte entre robots? ¡Que buena idea!
ResponderEliminarBesos.
En esta especie de Juegos Olímpicos galácticos, los muertos son la meta que persiguen los atletas. Ojalá y nunca se confunda el deporte con la guerra.
ResponderEliminarFantástico cincuenta, en todos los sentidos.
Saludos, anónim@.
¿Serán acaso las olimpiadas del futuro?
ResponderEliminarFelicidades.
Y yo que pensaba que los galácticos eran otra cosa...
ResponderEliminarMe parece fantástico, como dice Vicente, en todos los sentidos.
Un saludo
Me recuerda a un encuentro deportivo entre seres de otra galaxia, pero que en lugar de goles o puntos se cuentan muertos.
ResponderEliminarBuen relato de ciencia ficción.
Besos