La foto muerta
Pedro me enseñó una foto muerta de su mujer, que le había abandonado por otro hacía poco: fondo blanco, perfil tres cuartos, sonrisa helada, ojos vacíos; la típica foto de estudio. Como aquella mujer había 100 en el bar; pero era aquella, sólo aquella, por la que mi amigo lloraba.
Escrito por Aurora Baeza
Sólo el título daría para varias interpretaciones, además de que , a mí, me suena muy poético y evocador. Pero, volviendo a lo prosaico ¿dónde está ese bar que alberga cien mujeres? ¿Están vivas? Enhorabuena y suerte. Un saludo.
ResponderEliminarSolo el corazón sabe porqué elegimos a una o a otra persona para amarla. No tiene una explicaciön lógica, solo se siente amor o dolor, como es el caso del protagonista.
ResponderEliminarBuen relato.
Besos
La foto muerta parece ser una foto que a cualquiera le diría poco o nada, pero para tu protagonista significaba mucho, aunque fuese un mujer que lo abandonó, el seguía enamorado de ella.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos.
El amor, el corazón y hasta la foto, se mueren por nuestro objeto de deseo. Es la vida.
ResponderEliminarBesito virtual.
Gracias por compartirlo. Bastante emotivo en su sobriedad. Me ha gustado.
ResponderEliminarNi hablar, hay amores que nunca se olvidan.
ResponderEliminarSaludos, anónim@.
De lo mejor que he leído hasta ahora en este agosto sin nombres. Una pequeña dosis de surrealismo, la justa, y un derroche de maestría.
ResponderEliminarSaludos.
Muy evocadora la foto muerta. Y los amores que nunca mueren.
ResponderEliminarBuen micro. Un abrazo.