Su último juego
Escogió a su víctima entre sus condiscípulos. Durante una semana lo persiguió por doquier. Cuando su víctima se distrajo para comer, le robó el preciado móvil.
A las horas del hurto, ante las preguntas de la policía, solo atinó a contestar: "Quería jugar a los Pokemón sin gastar mi saldo".
Escrito por Daniel Quiroz Castro - Twitter
A las horas del hurto, ante las preguntas de la policía, solo atinó a contestar: "Quería jugar a los Pokemón sin gastar mi saldo".
La adicción al juego, desde luego, no es ningún juego y, en ocasiones, suele llevar aparejado el quebrantamiento de la ley aparte de otros disgustos personales y familiares. Muy bueno. Suerte y saludos.
ResponderEliminarGracias, Jesús. Solo que ahora los pokemones del móvil del ladrón no podrán "evolucionar" por un buen tiempo. Saludos.
EliminarJa, ja, ja. Conciso y muy divertido.
ResponderEliminarMe ha gustado.
Saludos, anónim@.
Gracias, Vicente. El problema es que en la cárcel también hay pokemones (fuentes policiales). Saludos.
EliminarAdicto al juego y encima ahorrador, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos.
Ludopatía ahorrativa. Gracias Javier.
EliminarLos adaptadores de este juego, que ya tiene años, a esas herramientas imprescindibles en nuestra vidas que llamamos móviles, seguro que no fueron capaces de prever la aceptación que iba a tener. Ya casi se podría hablar de un fenómeno sociológico, de ahí que merezca un relato en Cincuenta Palabras tan simpático como éste.
ResponderEliminarUn saludo
Muy bien traído el tema de los pokemones, de rabiosa actualidad. Felicidades. Saludos
ResponderEliminarQue el juego de los Pokemon formen parte de un 50 palabras nos indica la gran relavancia que tiene en nuestros días, salen hasta en las noticias.
ResponderEliminarEl problema de las adicciones es lo difíciles que son de superar y las graves consecuencias que tienen, como las del protagonista del micro.
Bien contado.
Besos
Yo te dire que instale la famosa aplicacion, capture un pokemon e inmediatamente la borre. Creo que estamos ante la nueva generacion de ciegos jorobados, todo gracias a ese gran tirano llamado movil en españa y celular aca en Mexico.
ResponderEliminarFelicidades.