Teorema de la telaraña
Su mente nunca está callada. Preguntas, ideas y planes la recorren sin orden ni razón. Su infancia, el pasado en el psiquiátrico, el presente y las fantasías se entremezclan en su mente, que confunde hechos, tiempos, rostros... La telaraña no guarda equilibrio, pero debe seguir tejiendo mientras espera una presa.
Escrito por Olga Noya
Creo que diseccionas adecuadamente lo que aprecia la mente de una persona trastornada.Lo de la presa sin posibidad de escape ya me da un poquito de canguelo. Suerte y un saludo
ResponderEliminarEquiparar la complejidad de una mente con una telaraña me parece un gran acierto, cualquiera puede ser la siguiente presa.
ResponderEliminarMuy interesante, anónim@.
Saludos.
Coincido con Vicente: me parece una buena imagen esa tela de araña mental.
ResponderEliminarUn saludo estival.
Me encanta esa mente tejiendo y pensando y elucubrando ideas, y esa forma en como has descrito como es una mente de una persona con problemas mentales.
ResponderEliminarBuen relato amig@, me ha gustado.
Abrazos.
Estupenda imagen para describir una mente enferma. Lo de la presa asusta un poco.
ResponderEliminarMe ha gustado. Un abrazo.
Has acertado completamente con la imagen de la telaraña. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEstá muy bien contado, esa imposibilidad de seguir obsesionándose, de tejer y tejer hilos mentales, en los que uno se pierde.
ResponderEliminarPerfecto
Buena imagen la telaraña, para resumir toda una vida.
ResponderEliminarSuerte
Parece el retrato de un asesino en serie que ha salido del psiquiátrico y está tejiendo su telaraña mental, con todas sus vivencias, para atrapar a su próxima victima.
ResponderEliminarSaludos
Me ha resultado muy inquietante imaginar al protagonista como una gran araña, que debido a su mente enferma, espera que caiga en su telaraña una presa.
ResponderEliminarMuy bien descrita esa mente enferma.
Enhorabuena!
Besos
El pasado en el psiquiátrico y la "presa" hacen que pensemos en unas "fantasías" nada dulces en esa mente enferma. A ver si alguien caza la araña a tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carme.