Una mala idea
Se lo habría tenido que pensar mejor.
¿El cementerio a media noche? ¡Qué locura!
Apretó el morral con las velas: negras, rojas y solo una blanca. El aullido de un lobo le erizó la piel. Sombras humanoides se materializaban a su paso.
Definitivo, no había sido una buena idea venir...
Escrito por José Torma - Web
Apretó el morral con las velas: negras, rojas y solo una blanca. El aullido de un lobo le erizó la piel. Sombras humanoides se materializaban a su paso.
Definitivo, no había sido una buena idea venir...
Suponemos que el pobre protagonista iba con intención de realizar algún ritual mágico o satánico aunque, realmente, no parece muy seguro de si mismo ante las más que seguras interferencias de ultratumba. Que le sea leve. Saludos y suerte.
ResponderEliminarMuy pertrechado y decidido iba tu protagonista pero me parece que al final le ha faltado un poco de valor.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos
Pues ya sabes, ir pa ná, es tontería. Apechuga y enciende las velas. Ya nos dirás en una próxima entrega qué ha pasado, que seguro que será digno de ser contado.
ResponderEliminarUn micro gótico muy visual y bien escrito.
ResponderEliminarEs un estilo que me encanta.
Enhorabuena.
Un saludo.
Pablo.
Mira que me imagino lo que va a pasar. Pero vamos a ser creativos y voy a hacerlo al revés. Es él el que viene a molestar a los que allí ricamente descansan.¿ A quién le apetece que vengas invitados a deshoras?. je, je... Abrazos, anónímo o anónima.
ResponderEliminarMe gustan los finales abiertos, esos que, además de ser más creíbles, dejan que el lector complete la historia.
ResponderEliminarUn gran comienzo...
Saludos, anónim@.
Me gustan estos relatos en los que se deja espacio para la imaginación del lector. Muy bueno.
ResponderEliminarEstá claro que no ha sido buena idea. A la próxima se lo pensarán mejor.
ResponderEliminarBesos