Valor
Anoche llegó tarde, ella ya dormía.
Sonó el despertador y salió de entre las sábanas sin hacer ruido. Duchado y vestido, la besó levemente y se marchó, una vez más, sin tener el valor de decirle que ya no era la mujer de su vida.
Ella fingió que aún dormía.
Escrito por Inma Carrasco
Sonó el despertador y salió de entre las sábanas sin hacer ruido. Duchado y vestido, la besó levemente y se marchó, una vez más, sin tener el valor de decirle que ya no era la mujer de su vida.
Ella fingió que aún dormía.
Triste la resignación de tus personajes. Esperemos que cualquiera de los dos tenga el valor de tomar la iniciativa y se decida a hablar con el otro para, por lo menos, no seguir con ese sufrimiento, aunque que puede que sí con otros. Suerte y saludos.
ResponderEliminarEs tan complicado romper lo que te ha mantenido con viva.
ResponderEliminarMe da la sensación que ambos no tienen el valor de decir que su relación ha terminado, aunque veo más cobarde a él.
ResponderEliminarBuen relato amig@.
Abrazos.
Una escena triste y, desgracidamente, habitual. La resignación a veces es solo miedo a romper con todo y empezar de nuevo con el caos que eso implica. Muy bien narrado.
ResponderEliminarEl beso más frío del mundo. Bien contado.
ResponderEliminarNi ella era la mujer de su vida, ni él el hombre de la suya. A veces vivir en la rutina es más cómodo que dar la cara y perder la tranquilidad.
ResponderEliminarMuy bien. Besos
Hay máscaras que no nos atrevemos a remover.
ResponderEliminarBuen micro, anónim@.
Saludos.
Qué triste, dormir y no soñar.
ResponderEliminarUn saludo
"Ella fingió que, aún," no lo sabía...
ResponderEliminar¿Todos los días son así? Llegará algún festivo en que se tendrán que mirar a los ojos, ¿o seguirán días y días esquivando las miradas?
Qué triste esa vida de rutina en una pareja marchita.
Un abrazo.
Carme.
Una vida de fingimientos, como tantas. Me parece un micro muy bueno porque sin decirlo, se dice todo. Felicidades.
ResponderEliminar¡Ay nanita! Se me enchinó el cuero. Que frialdad de tipo y que horrible situación. Magistralmente contada. Felicidades.
ResponderEliminarAmbos fingen por no tener el valor de afrontar el final de su relación, pero él es el más cobarde, ya que además es infiel.
ResponderEliminarMuy bueno el relato. Me ha gustado.
Besos
Magnifico. Decir todo en tan pocas palabras.
ResponderEliminar