El beso
Se miran, se miran con rigor, en silencio. Los ojos, de ella, azules como los dameros profundos de las piscinas. La mirada de él, oscura como la noche sin luna. Se detuvieron las pupilas ajenas, unas en las otras, los ojos expectantes. Y los labios callados, envidiosos se juntaron temblorosos.
Poesía para contar el nacimiento de un beso.
ResponderEliminarMuy bonito, L ZY.
Saludos.
Pablo.
Como bien dice Pablo tu relato es poesía, muy bien utilizada para contarnos todas las sensaciones que se dan alrededor de un beso.
ResponderEliminarLZY buen relato y bienvenid@ a 50palabras.
Un abrazo.
Qué bonito nos presentas lo que, prosaicamente, poco más es que un intercambio de babas y bacterias. Dejando las bromas, muy bueno. Suerte y saludos.
ResponderEliminarTodo lo que sea poesía o prosa poética, como este caso, me lleva al puerto.
ResponderEliminarAsí que agradezco este micro, tan lleno de pupilas en amor inflamadas.
Gracias por compartirlo, LZY.
Salut.
Espero que no se queden en el temblor estos amantes y sepamos que será de ellos.
ResponderEliminarBuen relato. Guay Lzy.
Pasión y tensión en estado puro. De los ojos a los labios hay un corto trayecto, pero tan intenso que compromete a los sentidos y al corazón directamente. Nos pones a cien con este bello encuentro que destila poesía en cincuenta. Saludos.
ResponderEliminarOhhhhhh, precioso!!!
ResponderEliminarGracias por el acogimiento y las palabras. LZY
ResponderEliminarUn acto físico que es mucho más que eso, una conexión de interiores, una entrega donde dos se hacen uno, la puerta a dos espíritus, el inicio de una conexión física.
ResponderEliminarUn saludo y bienvenido
De vez en cuando, llega la prosa poética a 50 Palabras y es algo digno de celebrar. Enhorabuena y bienvenido, LZY.
ResponderEliminarUn abrazo.
María José
Has captado perfectamente el instante mágico del primer beso en una pareja. Enhorabuena.
ResponderEliminarPrecioso encuentro de dos almas a través de la conexión de un beso. Un fuerte abrazo. Gloria
ResponderEliminarBonita manera de contar un beso.
ResponderEliminarSaludos, LZY.
Precioso y preciado beso, LZY.
ResponderEliminarUn abrazo.
LZY, bienvenido a la familia.
ResponderEliminarPreciosa descripción de un beso.
Enhorabuena.
Besos
¡Qué bonito! Un micro precioso para tu estreno en esta casa.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Malu.
Muy bonito tu estreno, LZY. Un saludo y bienvenid@.
ResponderEliminar