El gran espectáculo del circo
Visitó la ciudad el Circo Transilvania con su tropa de payasos, equilibristas, magos y domadores. A los que quisieron asistir al espectáculo, pero no tenían dinero para pagar la entrada, les ofrecieron la oportunidad de conseguir un tique dando de comer a los leones. Después de la función, por supuesto.
Ese final me hace intuir que la comida de los leones van a ser los asistentes que no pueden pagar la entrada, y pensar que yo creía que les iban a chupar la sangre, por lo del nombre del circo.
ResponderEliminarJuan Pedro me ha gustado.
Un abrazo.
En los tebeos o cómic cuando alguien no pagaba en un restaurante le hacían trabajar lavando platos, hasta que compensaba el importe de lo consumido. Esto es diferente, quizá por eso es un espectáculo y a veces sobrecoge. Curiosa muestra de humor negro.
ResponderEliminarUn saludo, Juan Pedro
Se supone que los pobres leones tienen que hacer la función sin haber comido para así parecer más fieros, o eso quiero creer. Enhorabuena y suerte. Saludos.
ResponderEliminarMuy buena tiene que ser la función para pagar una entrada con la vida, Juan Pablo. El relato deja bien claro que, a diferencia de los pobres, la acaudalados gozan del espectáculo sin temer el desenlace.
ResponderEliminarExcelente.
Saludos.
Juan Pedro, me parece que los pobres si quieren ver la función pasarán a ser el menú de los leones. No creo que sea justo el precio.
ResponderEliminarBuen relato.
Besos
Macabra visión de las enormes diferencias entre ricos y pobres. Me ha gustado tu humor negro, Juan Pedro.
ResponderEliminarFelicidades. Un abrazo.
Queda redondo el relato con ese giro final que nos aclara que, por supuesto, tendrán derecho a ver la función completa. Faltaría más. Me gusta cómo discurre el relato y la naturalidad con la que presentas este singular circo. Su ubicación y procedencia le prestan la coherencia necesaria. Nada que objetar, diría el Conde Drácula. ¡Que empiece la función! Estupendo, Juan Pedro. Felicidades.
ResponderEliminar¿Les gustó a las fieras, la carne humana? o la rechazaron y hubo más público en la siguiente función?.
ResponderEliminarIntriga, mucha intriga en el micro.
Un saludo
Jajaja, buenísimo tu humor macabro, me encanta. Muy buen micro, Juan Pedro. Un abrazo.
ResponderEliminarPor supuesto, los que conforman el Circo Transilvania son, ante todo, gente honrada. Un trato es un trato, primero verían la función y ya después sí, a la jaula de los leones para servirles de cena. Muy bueno, Juan Pedro. Un saludo.
ResponderEliminarTeniendo en cuenta cómo se las gastan por Transilvania, no sé yo si estas funciones gratis serán un buen negocio.
ResponderEliminarSaludos, Juan Pedro.
Jajaja, ¡Genial! Puro humor negro muy bien contado.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pablo.
Un precio muy caro a pagar por la entrada de ese circo. Humor negro donde los haya, claro, que el nombre del circo ya lo avisa...
ResponderEliminarBesos.
Malu.