¿Qué me habrán hecho?
Todo fue muy turbio, hasta las aguas claras.
Hoy en su casa, a solas, se pregunta qué habrá pasado. Lo último que recuerda es la sonrisa malévola de su mejor amigo, cuando juntos hacían aquel atrapasueños.
Levanta la mirada y se da cuenta: en su casa siempre es de noche.
Hoy en su casa, a solas, se pregunta qué habrá pasado. Lo último que recuerda es la sonrisa malévola de su mejor amigo, cuando juntos hacían aquel atrapasueños.
Levanta la mirada y se da cuenta: en su casa siempre es de noche.
Juan a lo mejor en mi interpretación me voy por los cerros de Ubeda, pero creo que tu protagonista está muerto, eso me lo hace pensar tu frase final. Parece ser que no sabe que ha ocurrido, pero esa sonrisa de su amigo es un mal presagio.
ResponderEliminarUn abrazo Juan.
Buenas Javier, podes irte por los cerros que mas te gusten. Ya que a un eterno sueño tambien es aceptable llamarlo muerte. Evidentemente si, esa maldita sonrisa no debe haber traido buenos augurios al descubridor de la noche. Abrazos y que andes bien.
EliminarJuan, por el título y por la sonrisa malévola del amigo deduzco que aunque no recuerda lo que le ha pasado, algo malo le ha ocurrido. Por la frase final o está atrapado en un sueño o ha muerto.
ResponderEliminarA ver si nos aclaras lo que ha sucedido...
Besos
Pilar lamento no poder aclararlo, ya que de eso trata mi texto, de provocar misterio.. Dentro de lo posiblemente logrado. Que va, lo dejo enteramente a su imaginación. Saludos.
EliminarMisterioso tu relato, Juan. Supongo que al ser siempre de noche esos sueños malévolos se cumplen para desgracia del protagonista. Suerte y saludos.
ResponderEliminarPeor que eso! Esa eterna noche es un sueño. Saludos Jesús.
ResponderEliminarHe sentido desasosiego al leer tu historia, Juan. Me ha producido muchas sensaciones extrañas y ninguna descriptible.
ResponderEliminarUn saludo
Que bueno María! Experimentar algo nuevo.. espero no haber traido demasiadas molestias. Saludos
EliminarLa noche es un territorio de sombras. Quien permanentemente está sumergido en ellas está en un serio aprieto. Si tu mejor amigo es partícipe o responsable de haberte conducido ahí, mucho peor, solo te tienes a ti, en nadie más puedes confiar. Atrapado en un sueño solo te queda una oportunidad: despertar a tiempo. Pero, ¿dónde está la puerta que conduce a la realidad? Desasosegante. Saludos.
ResponderEliminarAtrapado en una pesadilla, en su propia casa y tras una trampa tendida por su mejor amigo. Inquietante situación, casi claustrofóbica, y turbios los motivos de quien cobardemente le encerró en ella. La confusión y desasosiego del protagonista son inevitables y contagiosas.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias por sus comentarios, es genial saber que es bien recibido lo expresado. Saludos
ResponderEliminarParece que tu protagonista es el que ha resultado atrapado en el sueño, y también parece que su mejor amigo no lo era tanto. Inquietante micro, Juan, me ha gustado. Un saludo.
ResponderEliminarExactamente, ese "amigo" es mejor comprenderlo entre comillas. Saludos
EliminarTodo muy turbio, desde esa sonrisa malévola del amigo hasta su propia casa, en la que siempre es de noche. Me imagino que el amigo está haciendo de las suyas a costa de este pobre que ha quedado atrapado en una pesadilla. Inquietante relato Juan, me lleva a hacerme muchas preguntas y las respuestas son todas cuanto menos, inquietantes también.
ResponderEliminarBesos.
Malu.
Me hiciste dar cuenta de que el titulo podría haber sido atrapapesadillas, para ponerlo un poco mas inquietante. Es un placer para mi poder ser leido. Gracias por tu comentario, besos.
EliminarTu protagonista podría ser muy bien la víctima de la película de Hitchcock, 'La soga'.
ResponderEliminarEse halo de misterio y el ponernos a interpretarlo es un gran mérito.
Te ha quedado muy chulo.
Un abrazo.
Pablo.
Pablo! Tenía que decirtelo.. Una obra de arte la soga, descubrí la genialidad de Hitchcock! Gracias por pasarmela.
EliminarNo la vi, la veré. Gracias Pablo, abrazo.
ResponderEliminar