Salto mal calculado
Estaba allí tendida, sintiendo el frío pavimento directamente sobre mi espalda, como si estuviera desnuda. En el cielo, divisaba las dos azoteas y en medio, la luna. Algo como un gemido, que me hacía sentirme viva, salió de mi garganta. Estuve repitiéndolo varias veces, después no tuve deseos de respirar...
No es un salto mal calculado, sino que nunca debió hacerlo, no sé el motivo por el cual tu protagonista va saltando de azotea en azotea, pero su final ha sido fatal.
ResponderEliminarOlga un relato muy descriptivo, en el cual con tus 50 palabras nos muestras claramente la situación de la protagonista, hasta su último suspiro.
Me ha gustado.
Besos.
Yo tampoco sé el motivo, Javier, jajaja. Puede que la persiguieran o simplemente que calculó mal la distancia y quería saltar por pura diversión... El final ha sido igual de trágico.
EliminarMuchas gracias.
un micro muy visual, donde se vive paso a paso , la situación terrible que nos ofreces.
ResponderEliminarSuerte y un besito
Muchas gracias, María Jesús. Besos.
EliminarQué buen micro, Olga, que gráfico como han dicho ya por aquí, parece que esta una tendida sobre el suelo junto a tu protagonista... Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarEs mejor no tener que estar en esa situación, verdad?? Muchas gracias Aurora. Besos
EliminarEsta mujer gato caída entre luna y azoteas nos transmite toda la angustia al recobrar la conciencia de un acto probablemente inconsciente. Hay puntos suspensivos...tal vez, también, esperanza. Un buen relato para reflejar un instante único. Saludos.
ResponderEliminarPues sí.. también puede ser catwoman, jaja.
EliminarMuchas gracias. Besos.
Olga,por el título deduzco que la protagonista ha cometido un error de cálculo al saltar, que le ha costado la vida.
ResponderEliminarMuy bien descrita la escena desde la posición en el suelo de la protagonista. Me ha gustado.
Besos
Muchas gracias, Pilar. Besos
EliminarLa perplejidad de comprobar que una imprudencia ha tenido un resultado fatal. No podemos saber qué ocurre en esos segundos. Quizá no sea tanto dolor físico como ganas de dar marcha atrás al reloj y dejar de hacer una acción tan peligrosa como innecesaria. Tu relato incide bien en esos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo, Olga
Seguramente si se le pasó a la protagonista por la cabeza dar marcha atrás. Aún no hemos llegado a eso, a cambiar el futuro sabiéndolo. Muchas gracias Angel. Besos.
EliminarHola, Olga,
ResponderEliminarDice Alan Moore que «Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío», en ese caso el personaje de tu relato ha encontrado la muerte en un salto fallido. Aunque no sabemos si huía de algún peligro o era una adicta a la adrenalina su final se ha narrado con vehemencia.
Muy bueno.
Un abrazo.
Más que saltar al vacío yo creo que debió pensar que si fallaba podía levitar. Lo pensé simplemente saltando por puro placer de hacerlo. Si huía de alguien me faltaron las cabezas de sus perseguidores asomadas por encima de las azoteas.
EliminarMuchas gracias, Vicente. Besos.
Me recuerda a los chavales que,en su inconsciencia, saltan desde las azoteas o ventanas de los hoteles a la piscina. Has escrito y descrito la escena de forma muy clara. Enhorabuena. Suerte y saludos.
ResponderEliminarSi, Jesus. Recuerda perfectamente a esos chavales que se la juegan saltando a las piscinas. Muchas gracias, Besos.
EliminarMuy bien contadas las sensaciones de la protagonista. Es una narración muy visual.
ResponderEliminarNo sabemos si la caída ha sido intencionada, pero el final es dramático.
Buen micro, Olga. Un abrazo.
Muchas gracias, Carmen. Besos.
EliminarUn micro muy bien escrito, muy visual e intenso. Y ese final con puntos suspensivos da para que los optimistas se puedan aferrar a que a la protagonista le vuelvan los deseos de respirar.
ResponderEliminarMe gustó mucho, Olga.
Besos
No estaría mal que volviera a respirar. Lo dejo a vuestra elección. Besos, Georges. Muchas gracias.
EliminarLa escena que describes, Olga, nos muestra cómo podrían ser los pensamientos de una persona que se ha caído, debido a un imprudente salto, en el momento del suceso. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Maria Jose. Besos
EliminarPerdonad por los errores, es que estoy desde el movil y me cuesta más.
EliminarBuen relato, Olga, perfectamente llevado desde ese plano contrapicado hacia el cielo, hasta ese último momento vital.
ResponderEliminarMuy bien.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, Carnes. Besos
EliminarUna escena de lo más visual. Imagino la impotencia de tu protagonista al observar la distancia entre esas dos azoteas y el resultado de una muy mala idea. Muy bien descrito, Olga. Un beso grande.
ResponderEliminarTiene que estar muy arrepentida. Gracias,Matroska. Besos
EliminarUn relato en el que el título es fundamental, lo que tene un mérito añadido. Le das la cadencia exacta hasta el final.
ResponderEliminarMuy bueno, Olga.
Un beso.
Pablo.
Muchas gracias, Pablo. Besos
EliminarEsos últimos segundos descritos de esa manera tan aséptica, le dan un matiz de tranquilidad y sosiego al desenlace de la vida. Parecen contados desde 'el otro lado' de una manera solemne, más elevada.
ResponderEliminarBuen relato y, sobre todo, muy original, Olga. Enhorabuena.
Un abrazo.
Muchas gracias, Antonio. Es un honor que os esté gustando a todos. Muchos besos
EliminarQué bien lo has contado, Olga. Ojalá el salto hubiese salido igual de bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay saltos que no se deben dar, por muchas ganas que tengamos.
ResponderEliminarMe gusta que lo hayas contado desde el final, creo que todos estábamos leyéndolo desde el suelo, le da más sensación de derrota y angustia, desde mi punto de vista.
Besos.
Malu.