La llegada, la espera
Los jueves eran los más esperados en mis aburridas semanas. Aparecías y transformabas lo cotidiano en sublime; rompías el orden lógico de las cosas; conseguías que el tiempo se parara, que los segundos fueran minutos, que los minutos fueran horas... Por eso te esperaba cada jueves; te extrañaba cada viernes.
Emma lo primero darte la bienvenida a 50palabras.
ResponderEliminarDespués de leerte me has dejado una duda ¿que llegaba los jueves? Necesito otro 50palabras para que nos lo cuentes. O es el mismo jueves por el día mismo lo que espera el o la protagonista.
Buen relato Emma, un abrazo.
Gracias por tus palabras, Javier. Lo que el o la protagonista espera cada jueves lo elige el lector. Puede ser un amigo, una ilusión, una actividad, un proyecto...¡No ha límites imaginables!
EliminarHas dado en el clavo, Ángel. Otro saludo para ti.
EliminarGracias por tus palabras. Lo que el o la protagonista espera cada jueves es el lector quien lo elige. Un encuentro, una ilusión, un proyecto...¡No hay límites imaginables!
EliminarYa lo decía Victor Jara: "La vida es eterna en cinco minutos". Cualquier día es bueno, hasta un lunes, si el tiempo se detiene en un encuentro largamente deseado durante toda una semana.
ResponderEliminarUn saludo, Emma
Siempre que se espera algo con tanta ansiedad, se disfruta doblemente. Y después, vuelta a la espera.
ResponderEliminarBienvenida Emma.
Un beso.
Malu.
Bienvenida Emma. Lo esperado siempre se saborea de forma especial y se añora cuando se marcha. Esperamos que sigas por aquí ofreciéndonos tus letras. Besitos
ResponderEliminarVivimos a ritmo de deseo. La espera crea la expectativa y cuando llega el momento, el mundo se detiene. El absoluto es para cada quién ese instante eterno mientras dura. Los viernes, viene el bajón. Las aguas vuelven a su cauce y no queda otra que volver a desear para cubrir la angustia de sentirnos solos.
ResponderEliminarInteresante, Emma, tu primera incursión por cincuenta. Bienvenida.
Lo que se espera con ganas se disfruta más. Bienvenida al club, Emma.
ResponderEliminarMuchas veces quisiéramos atrapar un instante feliz y guardarlo para cuando nos haga falta... Me ha gustado lo que nos cuentas y cómo lo haces, Emma. ¡Bienvenida!
ResponderEliminarUn abrazo.