Rutinas
Concluido el sueño, acordar con el día, inexperto aún, la inevitabilidad del fastidio de amanecer y negociar el aliento con el cual se ha de enfrentar la jornada. Reaparecer tras un breve café y hundirse en la tarea. Entregar el día a la noche. Apagar la mirada y soñar vivir.
Tener que soñar para vivir, ya que la vida diaria es pura rutina.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu frase final LZY.
Yo pienso que en todas las cosas hay que poner algo de nosotros para intentar que nuestra vida no sea una simple rutina.
Burn relato LZY.
Un abrazo.
LZY, nos dejas un relato en el que se ve identificada mucha gente. ¡Qué gran cosa!, soñar vivir.
ResponderEliminarSaludos.
Pablo.
El infinitivo enunciador impone pasividad rutinaria frente a la que sería la actitud activa de los gerundios. Queda, pues, la rutina,perfectamente, retratada en la actitud vital del personaje de tu relato. Tal vez, un ser arrastrado por las circunstancias hacia una vida anodina y autómata;bien una persona que padece una depresión preocupante.
ResponderEliminarEl ritmo interno del relato marcado por los verbos le presta una estructura cuasi poética que potencia su sentido y su mensaje.
Me has proporcionado un momento especial con su lectura. Saludos, LZY.
Muy bonito tu texto al que cubre, según mi opinión, un poso de tristeza. Suerte y saludos.
ResponderEliminarRealmente es triste el tener que soñar que se vive pero pienso que es algo que le sucede a muchos, es especial, a los eternos insatisfechos. Me ha gustado, LZY.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estamos hechos de puras rutinas, son el armazón que nos sostiene a diario. De vez en cuando hacemos alguna pausa, pero enseguida volvemos a ellas. El problema es cuando ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden soñar. Deberíamos programar un tiempo al día para ello.
ResponderEliminarUn saludo
Me ha gustado tu relato. Es posible identificar a mucha gente en el.
ResponderEliminarLZV, hermoso micro en el que para evitar la rutina tiene que soñar que vive.
ResponderEliminarBuen micro. Enhirabuena.
Besos
Muchas gracias por los comentarios. LZY
ResponderEliminarUna vida tediosa narrada de una manera hermosa. Me ha gustado tu micro, LZY. Un saludo.
ResponderEliminar