Para llegar al clímax
El argumento lo tenía maquinado, la historia era sencilla porque me gustan los filmes realistas que retratan lo cotidiana que es la vida.
En fin, el guión estaba listo, sólo faltaba conseguirme una esposa, dos hijos, la mascota y una amante para darle un punto de quiebre a la película.
En fin, el guión estaba listo, sólo faltaba conseguirme una esposa, dos hijos, la mascota y una amante para darle un punto de quiebre a la película.
Cristopher tu protagonista me parece que se está montando una película pero para hacerla realidad, para vivirla. No pierde detalle, hasta la amante. Lo que no sé es si llegará a estrenarla ya que la vida es muy complicada y no siempre se alcanza el clímax.
ResponderEliminarBuen relato Cristopher, un abrazo.
Gran relato divido en dos partes fundamentales: la que nos anuncia que el trabajo está casi hecho y la que, dando una vuelta de tuerca magistral, nos muestra que está todo por hacer. Con un buen punto de ironía.
ResponderEliminarMe he encantado, Christopher.
Un abrazo.
Pablo
Christopher, el micro comienza dando la sensación de que todo está bajo control, pero en el segundo párrafo nos descubres que solo es su proyecto de vida, un sueño por cumplir.
ResponderEliminarBuen micro con sorpresa final.
Besos
Como dice un refrán, "no es lo mismo predicar que dar trigo". Los castillos en el aire tarde o después tienden a caer. Podemos hacer cuantos planes queramos, pero luego las circunstancias mandan. El guión de nuestra película sólo lo escribimos en parte. Tú sí has alcanzado un clímax interesante con este relato.
ResponderEliminarUn saludo
Pues, si el protagonista se pone, en cuatro o cinco puede empezar a rodar la película. Buen micro. Saludos, Twittopher
ResponderEliminarUn clímax de cincuenta palabras, que como subraya Pablo, está genialmente construido y estructurado en dos párrafos.
ResponderEliminarSaludos, Cristhofer
Tener lo tiene claro, quiere que su vida sea una película.
ResponderEliminar