Transición cromática
Caminaba por el borde de esa carretera de costa, esperando su momento. Aquel rumor acercándose despacio le aceleró el pulso. A punto de pararse a su altura, el haz de luz a través del cristal delantero fue certero. El acantilado hizo el resto. Del verde al negro en un instante.
Rafael al principio he pensado que era el coche el que se lanzaba sobre el protagonista, pero al volverlo a leer me ha llamado la atención esa frase "esperando su momento" y creo que es el protagonista el que se lanza para que el coche lo atropelle. Tal vez no sea ni una cosa ni otra.
ResponderEliminarBuen relato Rafael.
Un abrazo y feliz 2017.
Rafael, la luz de los faros sirve para avisar a los barcos de que la costa está cerca y así evitar los naufragios. En este caso ha servido para cegar fatalmente al protagonista.
ResponderEliminarBuen micro.
Besos y te deseo un gran 2017.
Una persona a quien los colores habían quedado reducidos al gris, de ahí al negro sólo hay un paso. Si se quiere, existen muchas formas de terminar de una vez con una vida que ha perdido todo su cromatismo.
ResponderEliminarUn abrazo grande, Rafael. Que termines bien este año que se despide y los mejores deseos para el que va a nacer
Gracias amigos....Yo he imaginado otra situación. ¿Conoceis esos punteros láser con los que los "graciosos" de turno apuntan a personas para deslumbrarlas con una luz verde..?, pues por ahí iba el relato...Claro que es cierto que admite varias interpretaciones.
ResponderEliminarOs deseo todo lo mejor para el futuro, y que sigamos en contacto...Un abrazo
Hasta que leí tu comentario, Rafael, interpreté que el caminante buscaba ser atropellado. Lo que no comprendía era lo del verde. Ahora lo entiendo.
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar