2x1
Cenas 2x1, pasajes 2x1. El eterno solitario se negaba a darles el gusto. Comía por dos, usaba dos asientos al viajar. Pesaba 180 kilos cuando conoció a Inés, una enjuta mujercita de apenas 42 kilos. Juntos al fin pudieron disfrutar de los 2x1, aunque en mitades, tal como ellos, disparejas.
Fernando, con esa diferencia de tamaño, tal vez él poco notó el cambio, ya que como tú indicas las mitades eran disparejas.
ResponderEliminarBuen relato, Fernando.
Un abrazo.
Una pareja con poca simetría física, pero no por ello mal avenidos, sólo que, en lugar de 2x1, han pasado a ser más bien un conjunto de 3x2, dado el volumen de una de las partes.
ResponderEliminarDivertida combinación de números con ofertas, letras y pareja dispar.
Un saludo, Fernando
Gracias muchachos! Un gusto leerlos por acá también!
ResponderEliminarParejas y disparejas, ofertas 2x1, el mundo no se ajusta a la realidad de las vidas de cada uno de nosotros, ¿o es que será que somos nosotros los que tenemos que ajustarnos? No sé, mal vamos...
ResponderEliminarUn beso, Fernando.
Malu.
Yo no estaba harto del 2x1, pero sí de la oferta de un hipermercado que ofrecía la segunda unidad a mitad de precio. Tu micro me crea ahora una duda: ¿acabé buscando una pareja sencillamente para aprovechar la oferta? No lo sé.
ResponderEliminarSaludos, Fernando