Lluvia de verano
Sabía que no la volvería a ver. En mi habitación, entre un humo denso y mis pensamientos puestos en ella, pude distinguir su rostro en la ventana. No podía creer lo que veía. Era la primera vez que veía llover en verano y la primera que lloraba por una chica.
Giancarlo, lo primero, si no me equivoco, darte la bienvenida 50palabras, ya nos hemos encontrado también por el Callejón de las Once Esquinas.
ResponderEliminarVeo al leerte la historia de un desamor, en la cual a tu protagonista le lleva a realizar una acción desesperada.
Buen relato, Giancarlo.
Un abrazo.
Muchas gracias Javier. Siempre es bueno leer este tipo de comentarios positivos. Un abrazo!
EliminarComo tu relato nos deja libertad de elección, yo, atrevidamente, voy a imaginar que la acción del humo, la lluvia y las lágrimas son las responsables de la recreación del rostro de la chica en la ventana. Y que a esa "primera vez" siguieron otras lágrimas que enseñaron al protagonista que la vida no es justa, pero merece la pena ser vivida, aún así. Pero no me hagas caso, que soy la metepatas oficial.
ResponderEliminarMuy contenta de leerte también por aquí, Giancarlo.
Muchas gracias por tus palabras Patricia y un gusto volvernos a leer por este medio. Un abrazo!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDiez años después la sigo viendo.
Eliminar"Sabía que no la volvería a ver" Pero sus pensamientos fueron más fuertes. O tal vez fue el humo... o la lluvia. O tal vez la primera vez de cualquier cosa, se vive con mayor intensidad... Lo importante es seguir, insistir y aprender de lo llorado.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu micro!
Nunca es tarde para aprender. Gracias por las buenas vibras!
EliminarRelato intimista escrito con mucho sentimiento. Te ha salido del alma, Giancarlo.
ResponderEliminarSuerte y un besito virtual.
La verdad, yo he visto llover muchas veces en verano. Incluso llover más de la cuenta. Lo que no he hecho ha sido llorar por una chica, por lo menos desde que leí el poema de Ernesto Cardenal: “Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:/ porque yo podré amar a otras como te amaba a ti/ pero a ti no te amarán como te amaba yo”.
ResponderEliminarSaludos, Giancarlo
Giancarlo, bienvenido a la familia de 50palabras.
ResponderEliminarMe alegra leerte también por aquí, ya que hemos compartido estreno estos días en la Revista Digital "El Callejón de las Once Esquinas" y también nos leemos en Twitter.
Un relato lleno de desamor, pero a la vez lleno de sentimientos que el protagonista siente por primera vez.
Muy buen estreno.
Besos.
Siempre hay una primera vez para todo, incluso para el desamor.
ResponderEliminarBienvenido, Giancarlo.
Malu.
Bienvenido Giancarlo.
ResponderEliminarTu estreno me ha gustado bastante con esa imagen que nos deja una primera vez, que parece la más dolorosa, al menos es la que nos deja marca y nunca se olvida.
Un abrazo.
Pablo
Ya te han comentado los compañeros y poco más puedo decir, bueno, al terminar de leerlo a mi mente llegó la canción "El humo ciega tus ojos", de The Platters.
ResponderEliminar