Raíces
Salió del portal con los pelos de punta. Venía de la terapia. Desde hacía ya un tiempo andaba indagando en sus raíces. Necesitaba ayuda. Había visto un anuncio y el terapeuta le resultaba familiar. Además, tartamudeaba igual que ella y tenía ese lunar asqueroso en el mismo sitio. No volvió.
Pues creo que había encontrado sus raices, otra cosa es que no le gustase.
ResponderEliminarBuen relato, Nus.
Si no me equivoco te estrenas hoy en 50palabras, bienvenida.
Un abrazo.
Muchas gracias. Y sí, me he estrenado en 50palabras y seguiré por aquí, ya que me parece un espacio espléndido para crear, aprender y compartir con todos vosotros el arte de los micros.
EliminarParece que no le gustó encontrarse con aquello que llevaba tiempo buscando. Quizás buscó sin ánimo de conciliación. Sin aceptación la terapia no funciona...
ResponderEliminarMuy buen relato!
Nus, bienvenida a 50 palabras.
ResponderEliminarMe parece que cuando uno indaga en el pasado buscando sus raíces, no siempre le gusta lo que descubre, eso es lo que le ha ocurrido a tu protagonista.
Bien contado.
Besos.
Muchas gracias. Y es verdad, a veces es mejor no indagar en el pasado; mejor dejarlo estar por si acaso las moscas son eso, moscardones ;-)
EliminarA veces se busca y encuentras lo que no te gusta. Bienvenida, Nus.
ResponderEliminarNus, Sorpresas nos da la vida, cuando menos lo esperamos. Concisas y bien escogidas cincuenta palabras para descubrirlo y describirlo.
ResponderEliminarBuen comienzo en esta aventura y espero seguir disfrutando de tus relatos otros 50... años.
Suerte y un besito virtual
Muchas gracias María Jesús. Un placer disfrutar de tu presencia virtual en este caso. Yo también disfruto con vosotros y espero seguir haciéndolo, y mejorando, por supuesto!.
EliminarBesos
Inquietante. Me parece que ese terapeuta no le va a curar al protagonista de tu micro, Nus, el trastorno de identidad disociativo. Saludos
ResponderEliminarSupongo que la terapia la buscaba por su baja autoestima.
ResponderEliminarQué lástima y que coincidencia encontrar a ese terapeuta.
Muy buen relato y bienvenida a 50 palabras, ponte cómoda y espero que sigas viajando con nosotros a mil y un lugar y disfrutes. Jejeje.
Abrazo.
Las raíces son de las únicas cosas que no podemos cambiar, ya que nos vienen dadas desde que nacemos. Pero si las estudiamos y profundizamos en ellas, podemos entenderlas y aprender a vivir con ellas.
ResponderEliminarTu protagonista quiere hacer terapia, pero de momento mira para otro lado, creo que todavía tiene un largo camino por recorrer.
Un beso y bienvenida, Nus.
Malu.
Bueno, quizás tu protagonista debería recapacitar y volver a la consulta, pero ya no como paciente. si el destino quiso que entre todos los terapeutas fuera a visitar precisamente al del lunar, quizás es que había un motivo para ello.
ResponderEliminarSaludos cordiales.