Suficiente espacio
"Espera, entro yo primero y luego ya buscamos acomodo". Él se tumbó en el ataúd y ella acurrucó su cabeza sobre su hombro, entrelazaron sus manos y unieron sus labios, nada les separaría, ni la muerte. En la morgue siguen buscando a los dos ancianos fallecidos ayer en el incendio.
Yoya, para un amor así siempre hay espacio suficiente, una historia
ResponderEliminarbellísima, que a muchos nos gustaría vivir hasta el final de nuestros días.
Buen relato, Yoya, me ha gustado.
Un abrazo.
Muchas gracias Javier , me encanta que te haya gustado.Lo que se hace por amor!!!
EliminarUn abrazo
¡Qué emocionante tu historia, Yoya, y con cuanto sentimiento la has tratado! ¡Qué cincuenta palabras, tan bien aprovechadas!.
ResponderEliminarUn besito virtual.
Gracias María Jesús,muy contenta de que haya gustado.
EliminarUn beso
Me ha parecido muy triste, porque es como que se estuvieran ocultando, cuando todo lo contrario, daría envidia verlo.
ResponderEliminarEsa interpretación puede cambiar desde la visión de cada persona. No lo hicieron para ocultarse...era para poder viajar eternamente juntos. Muchas gracias Luisa
EliminarYoya, la verdad que no puede haber más emoción y sensibilidad para describir una historia. La escena es realmente conmovedora y, en una situación tan agónica, ninguno de los dos ha dudado de cómo afrontarla. Qué sangre fría al describir la mejor manera de encajar dentro del ataúd pero que pasión a la misma vez. Imposible no quedar prendado por el sentimiento que has transmitido. Enhorabuena.
ResponderEliminarQue bonito todo lo que te pude transmitir en estas cincuenta palabras, muchísimas gracias Enrique !!!
EliminarUn abrazo
Buscando partir juntos... Conmovedor.
ResponderEliminarFelicidades.
Muchas gracias Galilea.
EliminarUn saludo
En el fondo creo que muchos firmaríamos por tener la oportunidad y la capacidad de terminar así. Si el final es inevitable, mejor afrontarlo con dignidad y en la mejor compañía. En casos como éste el espacio es lo de menos.
ResponderEliminarMe alegra haberte conocido recientemente y ahora descubrir tus letras, a las que, gustoso, seguiré prestando atención.
Un abrazo, Yoya
Pues haberte conocido también me alegra mucho, y te agradezco tu comentario Ángel. Cierto que lo del espacio en este caso es lo de menos, les espera la eternidad y juntos.
EliminarOtro gran abrazo para ti.
Creo que esa pareja es muy afortunada, porque ninguno tendrá que echar de menos al otro. Si hay que morir, mejor juntos. Y más a cierta edad, cuando la alternativa es envejecer solos y esa nostalgia permanente del otro.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena.
Gracias Asun, gracias por pasarte a comentar !! Juntos vivieron su amor y juntos y apretaditos se van.
EliminarUn saludo.
La eternidad es el tiempo multiplicado por el infinito, así que tanto física como metafísicamente, no creo que haya problemas de espacio.
ResponderEliminarSaludos cordiales,
No parece que el espacio pueda ser un grave problema Carles, muchas gracias por tu comentario!!!
EliminarSaludos cordiales también para ti.
¡Quién no desearía un amor así! Enhorabuena, Yoya, por regalarnos tan conmovedora historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti por tu comentario. Me alegra que te guste Fina.
EliminarUn fuerte abrazo.
Una historia entrañable, a pesar de lo trágico (y común) que resulta que dos ancianos mueran en un incendio. ¿Fue fortuito? Enhorabuena, Yoya. Saludos
ResponderEliminarPlácido, el incendio no fue fortuito!! Me agrada que la historia te pareciese tierna, era mi intención al crearla.
EliminarSaludos
Un ataúd puede ser un buen escondite para toda la eternidad jeje... me gustó Yoya, mucha suerte!!
ResponderEliminarBesazos!
Muchas gracias Sandra...buen escondite sin duda, y en la mejor compañía.
EliminarBesos!!!
Yoya, cuando se ha vivido toda la vida un amor tan grande, la mejor forma de que nunca termine es la que nos narras en tu historia. Ellos han decidido seguir juntos toda la eternidad, no van a permitir que una cuestión de espacio les separe.
ResponderEliminarBuen micro.
Besos
Una bella historia de amor que se perpetúa tras la muerte. Buen escondite han elegido tus protagonistas, Yoya.
ResponderEliminarUn beso.
¡Ay, que sí! ¡qué fuerza la del Amor, que permite licencias tan gratificantes y mágicas como las de tu relato. Mueren los cuerpos claro, pero el Amor, sabe dónde y cómo hacer nido para pasar la eternidad.
ResponderEliminarDelicado y mágico, Yoya. Saludos.
Un gran relato que además nos renueva la fe en el amor verdadero. Precioso en fondo y forma. El título no se queda atrás.
ResponderEliminarEnhorabuena, Yoya.
Un abrazo.
¡Qué preciosidad! Enhorabuena Yoya, esto sí que es una descripción en toda regla de lo que es el amor para siempre. Por supuesto que siempre habrá suficiente espacio para ellos dos, desde el principio de sus días hasta la eternidad.
ResponderEliminarUn beso.
Malu.