Es un secreto
Un fantasma es solo una historia que se hace eterna porque nadie la olvida. Una partícula de polvo de hace cien años que guarda perfectamente la información de un arrepentimiento. Una foto en el instagram cuántico del universo. Te lo revelo como fantasma que soy. Es un secreto.
Identificamos a un fantasma con un alma en pena, alguien que ha dejado algo a medias o que no hizo lo correcto, ya no puede enmendarlo y vaga su pesar toda la eternidad. Esa "información de un arrepentimiento" es una buen concepto aplicable a esos entes que no alcanzan la paz, hemos de creerlo, pues se trata de un secreto revelado por uno de ellos.
ResponderEliminarUn saludo, Eva
Nos desvelas un secreto que nos intriga a todos y nos dejas ciertos rasgos, fundamentales, para entender qué es un fantasma y por qué siguen entre nosotros. Y habrá que creer todo lo que nos dices, Eva, ya que nos confiesas también que eres uno de ellos (por cierto, fantasma es de género masculino, ya que cuando es de ambos géneros, el significado es bien distinto).
ResponderEliminarBuen relato. Enhorabuena y mucha suerte.
Saludos.
El secreto mal guardado de tu fantasma ha hecho posible un microrrelato que para nada me arrepiento de haber leído.
ResponderEliminarUna auténtica revelación. Saludos, Eva.
Este fantasma sabe de lo que habla, porque se ha definido con tres frases geniales. Gracias por desvelar este secreto, Eva. Saludos.
ResponderEliminarUn fantasma es un Alma en pena... o una historia que vaga eterna, mientras haya alguien que la recuerde... o la sufra, por no haberla podido enmendar en el momento preciso y/o con la persona afectada. Es un secreto expuesto a miradas receptivas.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu 50! Un día muy fructīfero y gratificante...
Secretos fantasmales que duran una eternidad.
ResponderEliminarAhora ya no me queda ninguna duda del por qué de los fantasmas.
Malu.
Oxímoron. Un fantasma informa de que los fantasmas no existen. Curioso micro. Me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos, Eva