Amor en la distancia
Es hoy cuando tengo que sacar fuerzas, para leer esta carta que tanto me cuesta. Pues es tan difícil decir las palabras que los demás esperan, y a la vez que puedan sentir el cariño que se les dispensa. Así pudiese llegarte este sentimiento hasta donde ahora tú te encuentras.
Manu, gracias a Dios, el amor verdadero puede con todo. No entiende de edad, raza, distancia, etc. Viaja a través del tiempo y el espacio. Y es de las cosas por las que merece la pena luchar. De "alma a alma"y tiro para mantenerme en "calma".
ResponderEliminarMuy lindo, sentimental, profundo. Un abrazo.
A través del aire o del tiempo el impalpable sentimiento de amor llega a quien ama, a quien no, no le alcanza.
ResponderEliminarContenida en cincuenta palabras toda la tensión del verdadero sentimiento que busca cauce. Gracias a ti y a tu relato, encuentra también expresión.
Saludos Manu.
La distancia no es obstáculo para el amor, aunque es una dura prueba de la que puede salir fortalecido. A través de la carta se expresan los sentimientos, las palabras escritas fluyen hacia el corazón de la persona amada. Todo un género el de la literatura epistolar que se ha ido perdiendo en aras de la inmediatez que proporcionan las nuevas tecnologías.
ResponderEliminarEvocador micro, Manu. Un abrazo.
Soy de los que opinan que el amor se demuestra con gestos y hechos, no con palabras ni a distancia.
ResponderEliminarSaludos, Manu