Aritmética simple para dos
Estando lejos lo hice, agarré la línea recta y la rompí en miles de trocitos que guardé en mis bolsillos. En el camino hacia ti los fui tirando despacio, y resolví el problema. La solución estaba ahí desde el principio; la distancia más corta entre los dos era tu sonrisa.
Ufff, Miguel. No te creerás lo que me ha pasado al leer tu micro. Verás, este mes estoy haciendo un ejercicio en Cincuenta que consiste en leer primero sin mirar el autor e intentar adivinarlo. Algunas veces dudo entre tres o cuatro y casi nunca acierto. Otras (la mayoría) ni de lejos (a muchos no los conozco lo suficiente).
ResponderEliminarCon este este, desde la primera frase sabía que era tuyo. Estás creando un estilo propio y muy personal. Me declaro ibañista desde ya.
Un beso, crack.
Sí, ese punto, digo bien, que tiene cada sonrisa afable y sincera.
ResponderEliminarOriginal relato, Miguel.
Un saludo!
Es inevitable: este micro consigue arrancarnos una sonrisa.
ResponderEliminarSaludos, Miguel
La sonrisa es la llave que abre todas las puertas. Y también la distancia más corta entre dos personas. Original propuesta, Miguel. Muy lindo. Un abrazo.
ResponderEliminarMe apunto a este tratado de aritmética simple. Me parece bello y efectivo.
ResponderEliminarSaludos, Miguel.
Cierto, Miguel. Tus micros son de aritmética simple: Miguel + Ibañez = Gran_relato.
ResponderEliminarY de contenido sustancioso. Un auténtico poema de amor construido sobre la geometría curva de una expresión, de un sentimiento que encoje la distancia al diámetro de dos corazones que, a pesar de ella, son tangentes.
Lo dicho, gran relato. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
*encoge
EliminarDespués de mucho tiempo sin comentar tu relato me parece un magnífico lugar para volver a hacerlo. Me ha encantado tu maravilloso ejercicio de poesía aritmética, un relato brillante y muy tuyo. ¡Enhorabuena. Un abrazo!
ResponderEliminar* ...sin comentar, tu relato.. (Móviles y signos de puntuación no se llevan bien)
EliminarEn mi caso, que soy muy de letras y apenas de números o aritméticas, me identifico de forma plena con tu protagonista, un hombre sabio, sin duda, que sabe que una sonrisa sincera abre cualquier puerta, suaviza todo agravio y desfrunce los ceños, algo que todos sabemos o intuimos, pero tú sabes contar como nadie.
ResponderEliminarUn abrazo grande de verano, Miguel
De poco sirve estar cerca de la persona amada si no logras ganar su corazón. Una sonrisa a veces puede ser esa señal verde que permite el paso, pero no siempre es fácil lograrla. Tu protagonista, además de haber hallado la clave, parece saber cómo hacerlo.
ResponderEliminarOtra magnífica muestra de tu literatura, fresca y poética.
¡Enhorabuena, Mike! Un abrazo.
Mike, no pude comentarte en su día, aunque ya te lo dije en otro foro. Me pareció grandioso tu micro.
ResponderEliminarLa sonrisa siempre es el camino más corto.
Un beso.
Malu.
Ya no es una sorpresa ver cada mes que la magia envuelve tu extraordinaria pluma. Me quedo sin palabras cada vez que leo esa prosa poética llena de buen gusto y original que monta historias que llegan al corazón. ¿Quién podría hacer un micro tan bello a una sonrisa si no fuera un genio?
ResponderEliminarEres mi escritor de culto.
¡Enhorabuena, Mike. Tienes un don!
Pablo.