Excusa infantil
Mami, la maestra ha dicho que don Quijote ha cabalgado en México y que Hércules luchaba en Argentina, pues yo le he discutido mucho, se ha armado el problema entre dos bandos, el de la maestra y el mío, al final intervine firmemente, y nada, me he tirado el semestre.
Este joven, promete. Esa dialéctica literaria y ese poder de invención y recreación que demuestra le van a ser muy útiles en la vida, aunque no haya nada que hacer ya para salvar el semestre.
ResponderEliminarMuy simpática la trama, Edwin. Saludos.
Gracias, abracitos.
EliminarBuena excusa para justificar un suspenso. Lo que no hay duda es que el chico tiene imaginación.
ResponderEliminarSuerte y saludos, Edwin
Gracias, abracitos.
ResponderEliminarMuy tierno el relato. Seguro que tiene inventiva el chico. Que se dedique a las letras. Felicidades, es un vivaz relato.
ResponderEliminarGracias, amigo
EliminarEste chico promete... Para político no tiene precio jeje
ResponderEliminarMuy bueno!
Edwin, hay que dar siempre razón a la maestra. Si dice que don Quijote cabalga por la luna de Orión o que el presidente es Hércules revivido, dile que sí.
ResponderEliminarSaludos
Me puedo imaginar la cara de angelito del tierno infante y la cara de resignación de la perpleja madre, con ceja arqueada y todo.
ResponderEliminarUna estampa bien conocida por todos los que somos padres, muy bien planteada y que me ha arrancado una sonrisa.
Un abrazo, Edwin.
Salero no le falta para hacerle llegar a mamá la noticia. Todo depende del modo de transmitir la información. Menudo elemento, je, je... Muy bueno, Edwin. Un abrazo.
ResponderEliminarEdwin, al menos el niño fue original con su excusa y bastante convincente.
ResponderEliminarBuen micro.
Besos.