Las Guerras del Martillo: Intento de asedio (I)
El sonido del martillazo sobre el yunque rúnico acrecentó el temor de los hombres rata. Las runas de la fortaleza enana de las montañas del fin del mundo se cargaron de poder ancestral, de nada sirvieron los embates del ariete con cabeza de rata cornuda.
Pronto llegarían refuerzos del Imperio.
Pronto llegarían refuerzos del Imperio.
Raquel nos presentas un relato bañado en leyendas nórdicas, escandinavas. Casi haces sentir esos martillazos sobre ese yunque y el temor que causaba ante los enemigos. Imagino que en el proseguir de la serie hará acto de presencia Thor. Estas Guerras del Martillo prometen. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.
En realidad es una historia de fantasía con enanos, hombres, Orcos, hombres lagarto inspirado en el juego de Warhammer, de ahí su traducción. Espero que os guste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tengo que confesar, Raquel, que no me gustan las series de tres o cuatro microrrelatos: ¡tener que esperar un mes para saber qué ocurre! En fin, esperemos que los enanos resistan a las tropas del Imperio.
ResponderEliminarSaludos
Perdoname. Es que estas batallas épicas no se pueden relatar en no solo. También te diré que los humanos (que son el Imperio) son aliados naturales de los enanos. Pero bueno todo se andará. No quiero adelantar acontecimientos.
EliminarUn abrazo
La saga empieza con mucha fuerza, desbordante de acción y fantasía y –para mí– con el pelín de repelús que siempre me han producido las ratas, aunque al ser hombres rata la sensación se atenúa. Espero ansioso la continuación.
ResponderEliminarA ver que nos has preparado, Raquel.
Un abrazo.
Gracias Georges. Los hombres ratas o skavens son una de las razas de Warhammer, un mundo de fantasía que cuenta con innumerable bibliografía, la verdad es que la historia e instrahistoria de este universo es riquísima. No me extraña que cuente con tantos seguidores. Aquí te dejo un link por si te apetece investigar un poco más.
Eliminarhttp://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Historia_de_los_Skavens
Un abrazo Georges
Vaya saga épica de resonancias celtas que has iniciado, Raquel. Ratas, enanos y a saber cuántas sorpresas nos tienes preparadas.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte con esta serie.
Felices vacaciones y besos.
Gracias mi querida Carmen. Espero que tu estés disfrutando de unas agradables vacaciones, yo como buena levantina alterno playa y trabajo por partes iguales.
EliminarTe dejo un link sobre las montañas del fin del mundo, que puede servir a orientar mejor mi historia. ¡Cuanta documentación!! No me extraña que este tipo de historias cuenten siempre con un mapa en sus libros.
Besos.
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Montañas_del_Fin_del_Mundo
EliminarFantástico relato -en todos los sentidos-, he podido visualizar a hombres rata escondidos en montañas para escapar de los martillos.
ResponderEliminarRaquel, la batalla promete verdaderamente. Y tiene pinta de que nuevos y extravagantes seres harán aparición en una trepidante segunda parte.
Has conseguido despertarme el interés por ver qué tipo de soldados componen ese Imperio.
Un beso. Enrique.
Muchas Gracias Enrique.
EliminarEse ariete con cabeza de rata ha conseguido derribar la puerta de mi curiosidad. La verdad es que enanos y extraños hombres envueltos en magia, prometen espectáculo. Esperando el siguiente.
ResponderEliminarMuy chulo, Raquel.
Saludos.
Muchas gracias Antonio. Espero estar a la altura de las expectativas. Me apetecía mucho introducir otro género más al universo micro cuento.
EliminarUn abrazo.
Un relato fantástico... Nos quedamos con la miel en los labios y a la espera.
ResponderEliminarAplausos, Raquel!
Gracias guapa. Habrán seis capítulos para cerrar la saga. ¡Se avecina un gran guerra!
EliminarUn abrazo.
Ah qué bien. Relatos de fantasía al estilo Señor de los Anillos y su universo de seres mágicos y titanes. A estar atentos a la continuación entonces. Una excusa más para seguir visitando este sitio con frecuencia. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Alejandro. El mejor comentario que podría haber leído. Por favor, sigue visitando el blog, y participando.
EliminarUn abrazo
Raquel, me gusta muchísimo. Te lo has currado a base de bien. Un lenguaje particular que invita a adentrarse en ese micromundo y a empaparse de la historia. Te sigo con interés.
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Gracias Maria José. Espero no defraudar.
EliminarUn abrazo
Jopé, Raquel. Poco más puedo decir. Miento, también, que me gusta. Suerte y saludos.
ResponderEliminarGracias Jesús
EliminarBesos.
Ni el ariete más incisivo podrá derribar las ruinas de la fortaleza de mis convicciones más férreas. Interesante relato, Raquel.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Smokey.
EliminarUn abrazo