Hijo del corazón
Meses de papeleos, años de espera. Sentía cómo ibas creciendo dentro de mi corazón. Aquella llamada cambió mi vida. Nervios, incertidumbre. Después de horas eternas en avión, por fin llegué. Al día siguiente te vi, nos miramos fijamente y lo supe... Cuánto tiempo te he esperado hijo mío, te amo.
Cuántas personas que, sobre el papel, serían unos padre amorosos y sensibles, por los motivos que sean , no pueden tener hijos y, por contra, cuántas hay que tienen, muchas veces por ignoracia e irresponsabilidad, más de los que pueden sacar adelante. Bonito homenaje a esos deseos que no siempre pueden cunplirse. Suerte, Isabel. Un saludo.
ResponderEliminarSiempre digo que una madre o un padre no son quienes ponen la semilla para que nazca un hijo, sino quienes lo cuidan y lo aman a diario, con todo lo bueno y lo malo de educar y criar.
ResponderEliminarOjalá fuera muchísimo más fácil poder adoptar para tantas y tantas parejas que lo desean y sufren durante años pasando por interminables trámites.
Un beso grande, Morita, te ha salido del corazón y te ha quedado precioso.
Malu.