Las Guerras del Martillo: Oscuras alianzas (II)
El Conde Elector estaba henchido de gusto. Con la toma de la fortaleza enana el comercio del hierro forjado quedaría sentenciado en Bretonia. Podía sentir cómo las hordas orcas se aproximaban. El demonio del caos Khorne le recompensaría ávidamente por traicionar a su pueblo.
Los refuerzos del Imperio nunca llegarían.
Los refuerzos del Imperio nunca llegarían.
En línea con los relatos que van surgiendo este mes, muy originales, has compuesto uno bien diferente, con ecos de guerras, batallas y conflictos que bien podrían ser un homenaje a lo mejor de "El señor de los anillos". Quedamos con ganas de saber el desenlace del inicio de esta historia, que podría ser mucho más larga que 100 palabras en dos entregas.
ResponderEliminarUn saludo, Raquel
Estos relatos siempre necesitan más de 100,Jajaja. Espero que cuando estén todos los capítulos se siga bien la trama,y se entienda.
EliminarUn abrazo
La eterna lucha entre el bien y el mal en este caso parece muy favorable para el segundo, con traición incluida y una ayuda imperial que nunca se va a producir. Gran puesta en escena, Raquel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Efectivamente. El bien y el mal y en medio los humanos. La naturaleza humana como es... de voluble y corruptible...
Eliminar(en Warhammer el Imperio son los humanos)
Un abrazo.
Tienes una capacidad innata par crear relatos enormemente visuales, Raquel. Esta nueva entrega te sumerge de inmediato en el mundo de fantasía que has creado y te deja envuelto en una especie de esfera mística donde uno quisiera seguir explorando.
ResponderEliminarDeseando leer la siguiente entrega.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias Antonio. Es un pequeño homenaje al mundo de fantasía Warhammer, del que mi marido es fan. Necesitaré 6 capítulos para plantear el inicio de la gran guerra, y presentar un poco a todas las razas aunque sea muy por encima.
EliminarUn abrazo.
Raquel, esto se está poniendo tan interesante como "Juego de Tronos".
ResponderEliminarUn abrazo.
Uff ya verás cuando lleguen los Orcos... The winter is coming my dear Javier Puchades jejeje
EliminarUn abrazo
Las fuerzas del mal, la traición, los ejércitos... Épica y fantasía con gran fuerza visual, Raquel.
ResponderEliminarA la espera de la siguiente entrega. Un beso.
Otro beso para ti Carmen.
Eliminar¿Y el martillo? Me da a mí que va a despertar alguna que otra fuerza que nadie espera. O eso espero yo...
ResponderEliminar¡Qué intriga, Raquel, y qué bueno!
Aquí me quedo mordiéndome las uñas.
Jajaja en realidad hace referencia al juego Warhammer (que tiene mucha literatura por cierto), que significa Martillo de Guerra, y creo que guarda relación con los martillos que utilizaban en la edad media con forma de piqueta para abrir cabezas Jajaja, ya sale mi lado macabro. Pero sobre todo, por la deidad principal de Warhammer es Sigmar y se representa con un martillo, y hasta sus sacerdotes llevan un pequeño martillo.
EliminarYo, mi querida Patricia, lo he mal traducido para dar paso a una gran guerra inventada, dentro del universo Warhammer que ya está muy delimitado.
Vamos, que su tu quieres un martillazo... lo sopesare Jajaja
Un abrazo bonita.
Si buen los relatos épicos no son de mis favoritos, la serie que nos ofreces, Raquel, me resulta muy atractiva. Puede que me aficione al género gracias a ti...
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso sería "fantástico".
EliminarUn abrazo preciosa. ☺️
Continúas con tu trilogía épica que, leída de corrido, se me va pareciendo a un guión de cine. La película promete. Esperando la próxima entrega.
ResponderEliminarUn beso.
Pablo
Gracias. Tendrán que ser 6 capítulos. Hay demasiados actores en esta superproducción. Jejeje
EliminarUn beso Pablo.
Apasionante zaga que estoy disfrutando internado en el universo de Warhammer, que desconocía.
ResponderEliminarGracias al link que me pasaste pude subsanar ese terrible bache en mi cultura. Ja,Ja.
Espero ansioso los próximos capítulos.
Un abrazo, Raquel.
Jajaja😂😂 eso está muy bien.
EliminarUn abrazo Georges.
Las grandes sagas merecen muchos capítulos. Serán bienvenidos. Otro besazo para ti.
ResponderEliminarNo hace falta entenderlo (yo no lo entiendo, por cierto) para disfrutar con la sonoridad y todo lo sugerente que se intuye en tu texto. Suerte, Raquel. saludos.
ResponderEliminarMe apena un poco que no lo entiendas, pero bueno aún así te gusta.
EliminarLa historia es que en este universo conviven varias razas:enanos, humanos, elfos, hombres rata, Orcos, goblins... parecido al señor de los anillos.
Los enanos son valientes, tozudos y suelen trabajar la mineria, piedras preciosas, hierros, carbón. El plan del conde elector es faltar a su palabra y no enviar refuerzos de hombres ayudar a la invasión por parte de los hombres rata (a estos les encanta la radioactividad y hacer pócimas que se beben, y viven en zonas subterráneas. Para ellos encontrar un piedra verde con la que se drogan y hacen sus misiles y sus cosas es su objetivo, por eso quieren tomar la fortaleza). ¿Qué quiere el Conde elector? Debilitar el suministro de hierro que abastece a los propios humanos del imperio, porque se avecina una gran guerra, y quiere que el caos se apodere los territorios civilizados. Porque esta en una secta que se alimenta del caos y la destrucción para conseguir poder, y adoran a uno de los demonios llamado Khorne. Y hasta aquí puedo leer.
Espero haberte ayudado a comprender mejor.
Un abrazo.
Jopé, Raquel. Gracias por la explicación.
EliminarVaya. Un mes esperando los refuerzos del Imperio y resulta que estos nunca llegarán. Aguardo impaciente la tercera parte; confío que el Conde Elector se lleve su merecido.
ResponderEliminarSaludos, Raquel
Jajaja Es que van muy lentos, que si los cañones de guerra, que si la caballería, los carromatos con la munición, campamento arriba, campamento abajo, y ahora el grifo va y se les pone malito el animal... Y así, no avanzan. Y si a eso le añadimos que la puñetera fortaleza - mina enana está en las montañas del fin del mundo... Jajaja
EliminarUn abrazo
Tu micro tiene ritmo, música y fantasía. Ha sido muy agradable leerte, Raquel.
ResponderEliminarHasta tu próxima propuesta, un besito.
Gracias Maria Jesús.
EliminarBesitos para ti también.
Te admiro, Raquel. Yo creo que no sería capaz de tratar estos temas en un micro; para ello hay que servir. Eres toda una maestra del género.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, amiga.
Besitos.
No es para tanto, pero gracias. Tantos años con mi chico al final se me pegan sus gustos Jajaja un poco.
EliminarBesitos María José
Uy, la cosa se lía por momentos, y eso que sólo llevamos dos capítulos. Quedo a la expectativa de saber si llegan o no llegan los refuerzos.
ResponderEliminarMientras tanto, permíteme, Raquel, felicitarte por traer el espíritu de las grandes sagas de la fantasía épica al territorio del microrrelato.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Carles.
EliminarBesos.
El bien contra el mal y de momento gana lo segundo. Esto se pone interesante.
ResponderEliminarRaquel, no tuve oportunidad de comentar en agosto el primer capítulo, te felicito por traer fantasía por capítulos a cincuenta. Si fuera productora de cine te contrataría como creativa y guionista, no lo dudes.
Un beso grande.
Malu.
Jajaja Muchas gracias guapísima. ¡Ojalá fueras productora! Jajaja 😎 Besitos
Eliminar