Rutinas
Todas las tardes de todos los jueves se citan en la misma habitación de hotel. Ana, siempre puntual, Luis cinco minutos después. El conserje les sonríe, cómplice. Lo que no sabe es que ellos esta noche volverán a verse.
Y allí, en su casa, convertirán la rutina en pura magia.
Y allí, en su casa, convertirán la rutina en pura magia.
Y seguramente esa rutina, o eas rutinas, es lo que les ayuda , en cualquier sentido, a seguir adelante con sus vidas. Me gusta, Pepe. Saludos y suerte.
ResponderEliminarGracias Jesús, me alegro que te guste. Un saludo.
EliminarPrecioso relato Pepe, la busqueda de un nuevo acicate para mantener la pasion y no dejar que la rutina les absorba. Me ha encantado. Muy romantico. Abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias, Carmen. Como bien dices la búsqueda de nuevas sensaciones debe seguir día a día. Un abrazo.
EliminarMe gusta que tengan una aventura, que sea con ellos mismos, con los que quieren, que se lleven la magia a casa, que.... me gusta
ResponderEliminarPues a mí me gusta que te guste... Saludos, Luisa.
Eliminar¡Qué preciosa historia de amor! Genialidad en estado puro, Pepe.
ResponderEliminar¡Bravo!
Un abrazo.
Pablo
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo, Pablo.
EliminarEs una preciosa historia de fantasía extraconyugal que mantiene viva la magia de esta pareja.
ResponderEliminarImaginación contra la rutina. Un abrazo, Pepe.
Me parece muy acertada tu frase: imaginación contra rutina. Gracias y un abrazo, Carmen.
EliminarAh que bien tu micro Pepe. Para devolver la esperanza a las parejas de largo plazo, matrimonios y similares. Creativos, sugestivos y diligentes son los personajes de tu micro. Brindo por ellos y brindo por ti Pepe, por tu magnífico relato.
ResponderEliminarMe uno a tu brindis, contento de que te haya gustado esta historia. Un saludo, Alejandro.
EliminarMotivada por tu relato, se lo he propuesto a mi chico y me ha dicho: Tira pa'casa... Así no hay manera, no. Voy a intentar sorprenderle metiéndome en la cama con el traje de buceo. Ay, qué bonito tu micro.
ResponderEliminarTraje de buceo? Has probado con el típico de lagarterana, más de quita y pon? Muchas gracias y un abrazo, Patricia.
EliminarPepe ,me encantan tus relatos corto. Y también me ha hecho muchísima gracia el comentario de Patricia. Muy bueno.
ResponderEliminarPues yo, encantado de que te encanten. Ya ves que a veces los comentarios superan a los mismos relatos. Saludos desconocidos.
EliminarPersonajes con una ilusión. La ilusión es el motor de la vida. Qué bonito!!
ResponderEliminarSaludos,
Nieves Tomás
Gracias Nieves por pasarte por aquí. Qué gran verdad lo importante que es seguir teniendo ilusión. Saludos.
EliminarHay que buscar situaciones nuevas para que eso que llaman "la llama del amor", siga viva.
ResponderEliminarLogrado relato, Pepe
Efectivamente, esa llama cada uno tiene que encontrar la forma de mantenerla viva. Gracias Mº Jesús y un saludo.
EliminarPepe, a veces no viene mal introducir en una pareja un poco de fantasía, para no morir de rutina.
ResponderEliminarMuy buen relato.
Besos.
Fantasía contra rutina, victoria segura! Gracias Pilar y un abrazo.
EliminarAmantes en todas sus acepciones. Me gusta esta pareja, Pepe. Y también tu relato.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Gracias Carles, me alegra que te guste. Un abrazo.
EliminarBuena idea la de hacer algo diferente dentro de una pareja: rutinario, pero fuera de esa otra rutina -la que sí mata- del matrimonio convencional. Me gusta la idea.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Iñaki. Saludos.
Eliminar¡Me encanta! Yo creo en el amor. Quizá haya tenido suerte, cada uno es él y su circunstancia como decía Ortega y Gasset,y por esa razón sea optimista. Pero como creyente de que las grandes historias de amor existen, y están llenas de realidad y sus rutinas, tu relato me ha reconfortado mucho. Aunque sinceramente Pepe Sanchis, te recordaba más sarcástico. Me gusta tu lado tierno Jajaja
ResponderEliminarUn abrazote.
Ahí te quiero ver, encantada y reconfortada! Dicen que en la variedad está el gusto y en este relato he intentado salirme de mis rutinas. Abrazos.
EliminarLa rutina en una pareja no hace sino confirmar que su relación es estable, que han creado un mundo compartido, propio, único, a medida, que se repite de forma clónica un día y otro. También puede ser el inicio de un vacío, un percibir que todo ha terminado y lo que se mantiene es pura inercia, un piloto automático sin alma, un fraude. Los protagonistas de tu relato han querido rasgar un poco ese camino plano para no romperse ellos nunca, la prueba es que lo han hecho juntos.
ResponderEliminarSimpático relato con el trasfondo de la complejidad de las relaciones humanas a largo plazo.
Un abrazo, Pepe
Gracias Ángel por tu comentario. Efectivamente la rutina se puede ver desde distintos ángulos como bien indicas. Lo importante es que la pareja sepa afrontarla de forma positiva y eficaz. Un abrazo.
EliminarBravo por esa pareja dispuesta a lo que sea para salir de la rutina, y por ti, por escribir una situación tan optimista y estimulante.
ResponderEliminarUn abrazo, Pepe.
Pues sí, Enrique, al final el relato acaba bien. Creo que se lo merecen. Un abrazo.
EliminarMe gustan estos amantes y esas rutinas.
ResponderEliminarUn beso.
Malu.