Burocracia
Por la negligencia de un funcionario, todos los flautistas presentados a concurso fueron contratados. La cuidad se llenó de trinos atronadores. Los turistas, agobiados, se marcharon dejando la ciudad vacía y arruinada. El sindicato convocó una huelga de basureros para evitar así que los músicos ambulantes camparan a sus anchas.
Escrito por Macarena Fernández - Web
Pues no estaría mal tener las calles llenas de flautistas, aunque como todo, lo poco gusta pero lo mucho cansa. Ahora lo de convocar una huelga de basureros para combatirlos es genial.
ResponderEliminarOriginal y buen relato.
Un abrazo, anónimo.
Una alusión barbara, al estado actual de las cosas.
ResponderEliminarTu ingenio y agudeza mental al podium.
Saludos virtuales.
Como Javier y María, pienso que fue genial la manera de criticar la BUROCRACIA que nos aplasta!!! Saludos.
ResponderEliminarSí señor, en el reino de la incompetencia la burocracia funcionarial solo genera más incompetencia. Menos mal que tu gran ingenio lo ha conseguido reflotar. Saludos.
ResponderEliminarMuy bueno!! Dice mucho y con HUMOR! Saludos
ResponderEliminarVaya!! Que importante es la burocracia. Y menudas recetas para solucionar los errores burocráticos nos das.
ResponderEliminarMuy buena crítica. Besos.
¿Para qué necesitaba la ciudad contratar a un flautista? ¿Para espantar a las ratas o a los turistas? No queda claro. Prefiero pensar lo primero, porque comparar a los turistas con ratas me parece exagerado. ¡Qué manía con los turistas! Claro que vivo en una provincia que no visita ni el tato. En cualquier caso, no se puede negar que se trata de un ágil y divertido micro. Saludos
ResponderEliminar