Gestación
Mezcle dos cuerpos, agítelos bien en una cama o donde le apetezca, déjelos sudar. Si en alguno se forma una burbuja póngala a reposar en una fuente, por nueve meses: obtendrá una gota de luz. Si le gusta el resultado y quiere más, espere cuarenta días y repita el procedimiento.
Beto, esta "gestación, es genial. Está forma de contar este proceso como si fuese una receta de cocina es muy original, muy buena.
ResponderEliminarTú has gestado un gran cincuenta palabras, enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias Javier, tu comentario es muy amable.
EliminarSaludos.
Beto Monte Ros
Un cóctel de dulzura, Beto. Me encanta, qué imaginación nunca había leído una definición de gestación tan dulce y bonica.
ResponderEliminarBesicos y mucha suerte.
Unas instrucciones técnicas, exentas de detalles subjetivos, como la pasión, la atracción previa y otras muchas cosas, pero desde luego, del todo ciertas y efectivas.
ResponderEliminarUna buena idea muy bien contada.
Un abrazo, Beto
Contar la gestación de un ser humano, esa "gota de luz", como si se tratase de un texto instructivo -y no narrativo- es de una gran originalidad. La seriedad y el distanciamiento en el tono producen un agradable efecto humorístico.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, Beto. Un fuerte abrazo.
Cuarenta días? ah, que era una gota de luz. Me gusta por... todas las increibles interpretaciones, es sugerente
ResponderEliminarPrecioso texto, Beto. Las instrucciones de uso dejan traslucir toda la magia escondida en la chispa de la vida, que como todos sabemos desde ahora, tiene su origen en un lugar donde se gesta una gota de luz.
ResponderEliminarSaludos.
A veces no es tan sencillo, Beto. En cualquier caso, un ingenioso micro. Enhorabuena. Saludos
ResponderEliminar¡Qué bueno, Beto!. Me encanta tu formula para crear...literatura, vida, y lo que se ponga por delante.
ResponderEliminarSaludos desde allende los mares.
Si es de agradecer una idea original, aún más si se engalana con una narración de calidad. Enhorabuena por ambas cosas, Beto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ohhhh... Es buenísimo, me encanta por lo original que es y las diferentes interpretaciones que tiene.
ResponderEliminarEnhorabuena, Don Beto.
Un beso.
Malu.
Gracias a todos los que han venido a leer mi "GESTACION" y han dejado sus generosos comentarios. Un problema tecnologico ha impedido que responda a cada uno de manera individual.
ResponderEliminarSaludos
Beto Monte ROs.
Muy imaginativa esa gestación dirigida por un manual de instrucciones. Precioso lo de "gota de luz" como inicio de una vida. Felicidades, Beto. Un abrazo.
ResponderEliminarNo solo es imaginativo el procedimiento, por así decirlo, sino también la forma de contarlo. Parece una formulación científica, si no fuera por la belleza de cada palabra elegida. Enhorabuena!
ResponderEliminar