AMOR ETERNO Guardé mis Lágrimas de medio siglo en un Backmasking entre El amor y el cielo y alimenté su Gestación en secreto, durante tanto tiempo. Las Almas cándidas sabemos de las graves Equi—vocaciones a las que conduce la Desesperanza. Se trataba, Querida Roxanne, de ti o de mí... Descansa en paz..
¡Qué maravilla de composición!, Manuel. Deberías llamarte 'Bocabierta' porque es imposible mantenerla cerrada al final de semejante ejercicio de imaginación y buen hacer. Me parece una historia muy buena. Felicidades por tan impresionante obra de orfebrería literaria. Es un honor ser una de esas piezas tan bien engarzadas. Un abrazo bien fuerte.
Sólo en la paz de los sepulcros creo, escribió Espronceda. No sé si a este amor eterno de tu microcuento, tan magnífico y bien hilado con los ocho títulos, le ocurre algo similar. Un abrazo, Manuel.
Magnífico relato bien construido. El ensamblaje de sus piezas nos habla de un amor eterno, más allá de la muerte. Mi enhorabuena y mi admiración, Manuel. Un gran abrazo.
Manuel, una genialidad de relato. Mira que es difícil unir los títulos y que el relato tenga sentido. Siempre lo consigues con nota. Enhorabuena, un placer leerte una vez más. Besos apretados, amigo.
Aquí dejo mi Cincuenta con los títulos de los ocho finalistas -excelentes, como siempre-, y con un guiño a Antonio Bolant.
Epístola a Roxanne
Querida Roxanne: siempre fuiste un alma cándida en la gestación de tus sueños, y he descubierto que lo que yo llamaba tu backmasking era en realidad tus equi-vocaciones; pues tras tus lágrimas de medio siglo por anhelar el amor y el cielo has acabado en la desesperanza. Siempre tuyo: Cyrano.
Recojo ese guiño con orgullo, Enrique. Gracias por enmarcar tu excelente composición en mi propuesta de este mes. ahí va mi genuflexión con el sombrero de plumas en la mano y mi espada hacia atrás. Y también mi abrazo.
Hermosa epístola de un enamorado Cyrano que posee el don de la palabra. Con las ocho piezas has sabido componer un texto conmovedor. Yo no me quito el sombrero porque no uso, en homenaje a aquellas mujeres del 27. Mi enhorabuena y mi admiración también para ti, Enrique. Un gran abrazo.
Enrique, Manuel y tú nos deleitáis cada mes con estos maravillosos relatos. Ambos sois muy grandes. Cada vez me sorprendes más con joyas como esta. Enhorabuena, cum laude. Besos apretados, amigo.
Felicidades a todos. Por circunstancias personales, apenas he entrado en la página. A ver si, poco a poco, pudiera ir haciéndolo. Muchos besos y que gane el mejor (dificililla está la cosa, entre tanta calidad).
Enhorabuena a todos los finalistas. Siempre me resulta difícil la votación. Siempre me viene a la cabeza la canción de Alejandro Sanz, Corazón partío. Besos y abrazos.
Un honor andar por aquí tan bien acompañado, lástima otros preciosos cuentos que también han quedado fuera. Muchas gracias al jurado y mucha suerte para todos. bs@ss
¡Enhorabuena, Antonio, gran Cyrano de este mes! Felicidades también a los otros siete finalistas. Ha sido de estos meses en los que creía que cualquiera podía ganar por el expectacular nivel, e incluso en me quinielas, antes de aparecer este cuadro de honor, tenía otros dos favoritos.
Lo bueno de esta familia es que siempre da alegría ver el elenco de finalistas pues siempre son amigos.
Abrazos y a cerrar con broche de oro el año. Pablo
Muchas gracias, Pablo. Te agradezco a ti y al resto del jurado haberme colocado entre este octeto de magníficos relatos que, como bien dices, podrían haber cabido otros. Me siento muy orgulloso de verme acompañado de tanto talento. Un abrazo y a por diciembre.
Querido Antonio, ¿qué decirte? ¡Enhorabuena!!! Un hermoso relato, toda una lección de sencillez e intensidad. Siempre lo es, pero este mes ha sido un honor de los grandes compartir final con relatos tan espectaculares, y sigo preguntándome qué hago yo ahí. Muchas gracias, por la parte que me toca, y ¡a por diciembre!
El honor ha sido mío, compañera. Tu forma de escribir me ha enseñado algo muy importante: se puede escribir con la intuición. ¿Que qué haces aquí? ya te lo digo yo, darnos lecciones. Orgulloso de compartir la final contigo, con vosotros.
Antonio, enhorabuena, poesía y hondo sentimiento en las cumbres de noviembre. Un abrazo. También a los demás, cualquiera hubiese sido un magnífico campeón.
Gracias Manuel, no sabes cuanto te lo agradezco porque tú de poesía sabes, y mucho. Estoy completamente de acuerdo contigo, cualquiera podría haber ganado, incluso relatos que no han cabido en la parrilla de ocho. Un abrazo.
Enhorabuena Antonio Bolant, Roxanne y tú merecíais estar ahí. Felicidades también a Enrique Caño y Enrique Mochón por ese segundo y tercer puesto. Y felicidades también a Paticia, Juana, Juquebox, Beto y Nicolás; estar ahí arriba dice mucho de la calidad de vuestros relatos. Besos a todos y a por diciembre. Malu.
Enhorabuena, Antonio. Merecido reconocimiento para tu relato. Precioso. Y Felicidades también a mi joven tocayo por ese gran segundo lugar, así como al resto de finalistas. Abrazos.
Gracias, admirado Enrique. Un honor compartir podio contigo y con esa historia tan bien contada que, como todas las tuyas, busca y consigue sorprender. Un abrazo.
Muchas felicidades, Antonio, por ese primer puesto conseguido con un micro rebosante de sensibilidad y poesía. Enhorabuena también a los Enriques y al resto de compañeros finalistas. Un abrazo.
Felicidades a todos y suerte. Voy a ver si voto, aunque fácil no será.
ResponderEliminarEnhorabuena a los ocho finalistas de noviembre. Difícil elección. ¡Suerte!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, magníficos finalistas! Ahora viene lo difícil: votar. ¡Mucha suerte!
ResponderEliminarGrandes relatos los de ahí arriba. Muy difícil la votación de este mes. Enhorabuena a todos.
ResponderEliminarPablo
AMOR ETERNO
ResponderEliminarGuardé mis Lágrimas de medio siglo en un Backmasking entre El amor y el cielo y alimenté su Gestación en secreto, durante tanto tiempo.
Las Almas cándidas sabemos de las graves Equi—vocaciones a las que conduce la Desesperanza. Se trataba, Querida Roxanne, de ti o de mí...
Descansa en paz..
¡Qué maravilla de composición!, Manuel. Deberías llamarte 'Bocabierta' porque es imposible mantenerla cerrada al final de semejante ejercicio de imaginación y buen hacer.
EliminarMe parece una historia muy buena. Felicidades por tan impresionante obra de orfebrería literaria. Es un honor ser una de esas piezas tan bien engarzadas.
Un abrazo bien fuerte.
Bravo,, Manuel. Impecable.
EliminarUn "amor eterno" con finiquito y contado de manera admirable.
EliminarMuy bueno, Manuel
Extraordinario, Manuel. Otra historia dotada de gran sentido y belleza a partir de retales. ¡Enhorabuena!
EliminarSólo en la paz de los sepulcros creo, escribió Espronceda. No sé si a este amor eterno de tu microcuento, tan magnífico y bien hilado con los ocho títulos, le ocurre algo similar. Un abrazo, Manuel.
EliminarMagnífico relato bien construido. El ensamblaje de sus piezas nos habla de un amor eterno, más allá de la muerte.
EliminarMi enhorabuena y mi admiración, Manuel. Un gran abrazo.
Manuel, magnífico como siempre, me ha encantado.
EliminarUn abrazo enorme.
Antonio,Pablo,Ángel,Enrique M,Enrique A,Carmen y Javier, sois mi tesoro de fin de mes. Qué suerte la mía. Un abrazo a todos.
EliminarGenial! - como siempre Manuel.
Eliminar(el final "se trataba de ti o de mí" me hace dudar de las intenciones del que narra...)
Un beso!
Carme.
Manuel, una genialidad de relato. Mira que es difícil unir los títulos y que el relato tenga sentido. Siempre lo consigues con nota.
EliminarEnhorabuena, un placer leerte una vez más.
Besos apretados, amigo.
Besos,M Carme y Pilar, gracias por vuestro apoyo.
EliminarGracias al jurado por haberme colado en el olimpo de los ocho en un mes con excelentes relatos. Feliz de compartir octeto con siete maravillas.
ResponderEliminarMuy ilusionada y agradecida de estar entre los ocho finalistas. Un abrazo y que los cincuentistas repartan suerte.
ResponderEliminarAquí dejo mi Cincuenta con los títulos de los ocho finalistas -excelentes, como siempre-, y con un guiño a Antonio Bolant.
ResponderEliminarEpístola a Roxanne
Querida Roxanne: siempre fuiste un alma cándida en la gestación de tus sueños, y he descubierto que lo que yo llamaba tu backmasking era en realidad tus equi-vocaciones; pues tras tus lágrimas de medio siglo por anhelar el amor y el cielo has acabado en la desesperanza.
Siempre tuyo: Cyrano.
Bravo también por ti, Enrique.
EliminarEste Cyrano, siempre fiel. Este Enrique, siempre culto.
EliminarMuy buena composición
Otro gran reto superado, Tocayo. Belleza y coherencia en esta sensible carta. ¡Enhorabuena!
EliminarRecojo ese guiño con orgullo, Enrique. Gracias por enmarcar tu excelente composición en mi propuesta de este mes.
Eliminarahí va mi genuflexión con el sombrero de plumas en la mano y mi espada hacia atrás.
Y también mi abrazo.
Hermosa epístola de un enamorado Cyrano que posee el don de la palabra. Con las ocho piezas has sabido componer un texto conmovedor.
EliminarYo no me quito el sombrero porque no uso, en homenaje a aquellas mujeres del 27. Mi enhorabuena y mi admiración también para ti, Enrique. Un gran abrazo.
Enriuqe, esta epístola es buenísima, muy conseguido, enhorabuena.
EliminarUn abrazo enorme.
Buen trabajo, Enrique! Y no ers fácil!! Cyrano es capaz de todo... Abrazo
EliminarEnrique,soberbio, una vuelta de tuerca magistral a esa inmensidad de amor en la que se debate Cyrano. UUn abrazo.
EliminarEnrique, tú tampoco faltas a esta cita de hilar un relato con los finalistas... mira que es complicado, eh!
EliminarBravo.
Un beso,
Carme.
Enrique, Manuel y tú nos deleitáis cada mes con estos maravillosos relatos. Ambos sois muy grandes. Cada vez me sorprendes más con joyas como esta.
EliminarEnhorabuena, cum laude.
Besos apretados, amigo.
Emitido mi voto. ¡Suerte a todos!
ResponderEliminarVotado. Cada mes es más difícil. Suerte !
ResponderEliminarHecho...Subiendo el nivel, mes a mes...
ResponderEliminarUn abrazo
Honrado y feliz de estar entre los finalistas. Enhorabuena y suerte a los otros siete, magníficos todos. ¡Yo ya me he decidido por tres!
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los finalistas. Abrazos y suerte.
ResponderEliminar¿Dónde está la lista de finalistas? Si sale en esta publicación, yo no la veo.
ResponderEliminarEstá en esta misma página, en la parte superior. Yo he entrado por Google.
EliminarGracias. Voy a ver si la encuentro
EliminarPor aquí anda, Galilea, lo que no puedo es hacer nada para ayudarte. Quizá alguien que domine estos misteriosos mundos. Un saludo.
ResponderEliminarGracias. Para mí también son misteriosos Jeje Sigo sin encontrarla. Antes salía en el mismo mensaje... ande andará? Que diría squel jejeje
EliminarEnhorabuena a los finalistas. Mucha,suerte a todos. Muchos besos.
ResponderEliminarFelicidades a todos. Por circunstancias personales, apenas he entrado en la página. A ver si, poco a poco, pudiera ir haciéndolo. Muchos besos y que gane el mejor (dificililla está la cosa, entre tanta calidad).
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los finalistas. Siempre me resulta difícil la votación. Siempre me viene a la cabeza la canción de Alejandro Sanz, Corazón partío.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Los que más me han gustado han sido...los tres que he votado y otros cinco más. Suerte a todos y felicidades.
ResponderEliminarHe votado a tres relatos, esta vez ha sido un poco más fácil, solo he tenido que elegir entre siete finalistas. Enhorabuena a todos ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Votados!
ResponderEliminarFelicidades a los 8 finalistas!!!
Carme.
Un honor andar por aquí tan bien acompañado, lástima otros preciosos cuentos que también han quedado fuera. Muchas gracias al jurado y mucha suerte para todos.
ResponderEliminarbs@ss
¡Enhorabuena, Antonio!
ResponderEliminar*Como sucedió hace poco, lo dejo en formato imagen porque he tenido que penalizar a un relato por recibir mucho voto individual de repente.
Gracias Álex. Espero verte pronto.
EliminarMuchas felicidades, Antonio.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, javier.
Eliminar¡Antonio, enhorabuena! Un relato excelente. Besos muy apretados.
ResponderEliminarMuchas gracias, Pilar. Te agradezco el cumplido.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
¡Enhorabuena, Antonio, gran Cyrano de este mes!
ResponderEliminarFelicidades también a los otros siete finalistas. Ha sido de estos meses en los que creía que cualquiera podía ganar por el expectacular nivel, e incluso en me quinielas, antes de aparecer este cuadro de honor, tenía otros dos favoritos.
Lo bueno de esta familia es que siempre da alegría ver el elenco de finalistas pues siempre son amigos.
Abrazos y a cerrar con broche de oro el año.
Pablo
Muchas gracias, Pablo. Te agradezco a ti y al resto del jurado haberme colocado entre este octeto de magníficos relatos que, como bien dices, podrían haber cabido otros.
EliminarMe siento muy orgulloso de verme acompañado de tanto talento.
Un abrazo y a por diciembre.
Enhorabuena, Antonio, y gracias por regalarnos este relato. Felicidades a los finalistas. Abrazos.
ResponderEliminarGracias a ti, Salvador, por leerlo. Ese es mi premio.
EliminarUn abrazo.
Querido Antonio, ¿qué decirte? ¡Enhorabuena!!! Un hermoso relato, toda una lección de sencillez e intensidad. Siempre lo es, pero este mes ha sido un honor de los grandes compartir final con relatos tan espectaculares, y sigo preguntándome qué hago yo ahí. Muchas gracias, por la parte que me toca, y ¡a por diciembre!
ResponderEliminarEl honor ha sido mío, compañera. Tu forma de escribir me ha enseñado algo muy importante: se puede escribir con la intuición. ¿Que qué haces aquí? ya te lo digo yo, darnos lecciones.
EliminarOrgulloso de compartir la final contigo, con vosotros.
Antonio, enhorabuena, poesía y hondo sentimiento en las cumbres de noviembre. Un abrazo. También a los demás, cualquiera hubiese sido un magnífico campeón.
ResponderEliminarGracias Manuel, no sabes cuanto te lo agradezco porque tú de poesía sabes, y mucho. Estoy completamente de acuerdo contigo, cualquiera podría haber ganado, incluso relatos que no han cabido en la parrilla de ocho.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena, Antonio. Me alegra verte ahí. Felicidades a los dos Enriques y a todos los finalistas.
ResponderEliminarGracias maestro. Un abrazo.
EliminarEnhorabuena Antonio!!! y felicidades a todos!!!
ResponderEliminarJukebox
Gracias Jukebox. Gran relato el tuyo.
Eliminar¡Enhorabuena, Antonio! Un placer verte ahí con tu maravillosa Roxanne. Felicidades a los dos Enriques que compartís podio y al resto de finalistas.
ResponderEliminarGracias admirada Carmen, eres un encanto.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena,Antonio -Cyrano estará orgulloso de haber aparecido en tu microcuento-, y enhorabuena también a mis tocayos y al resto de finalistas.
ResponderEliminarMuchas gracias, Enrique, sobre todo por el detalle que has tenido con mi relato en tu excelente epístola.
EliminarEnhorabuena Antonio Bolant, por estar arriba con bonito microrrelato.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Beto. Orgulloso de compartir final con un relato tan original como el tuyo.
EliminarEnhorabuena Antonio Bolant, Roxanne y tú merecíais estar ahí. Felicidades también a Enrique Caño y Enrique Mochón por ese segundo y tercer puesto. Y felicidades también a Paticia, Juana, Juquebox, Beto y Nicolás; estar ahí arriba dice mucho de la calidad de vuestros relatos.
ResponderEliminarBesos a todos y a por diciembre.
Malu.
Gracias querida Malu, aunque habían otros que también lo merecían.
EliminarY sí, a por diciembre, que ya queda menos para el esperado mes de enero.
Enhorabuena, Antonio. Merecido reconocimiento para tu relato. Precioso. Y Felicidades también a mi joven tocayo por ese gran segundo lugar, así como al resto de finalistas.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, admirado Enrique. Un honor compartir podio contigo y con esa historia tan bien contada que, como todas las tuyas, busca y consigue sorprender.
EliminarUn abrazo.
Muchas felicidades, Antonio, por ese primer puesto conseguido con un micro rebosante de sensibilidad y poesía. Enhorabuena también a los Enriques y al resto de compañeros finalistas. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Juana, un honor compartir final contigo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Enhorabuena, Antonio, tu micro merecía ese lugar. Felicidades también al resto de los finalistas por el nivel de sus relatos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Georges por tu inmensa amabilidad.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena, Antonio. Realmente el micro es increíble, una joya. Arte y sensibilidad unidos de la mano. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.