Atrapado por el destino
La noche no tenía regreso, el aliento se alejó hasta el otro lado de la orilla. Enmudeció frente a los que fueron a despedirlo y se quebró. En sus cristales solo yacían reflejos insignificantes. El destino triste que llevan las almas lo atrapó. No volvió, murió a pesar del llanto.
Existe belleza en lo triste y tú, Edwin, has sabido atraparla y mostrárnosla. Gracias y felicidades. Te deseo un año 2018 lleno de alegrías y satisfacciones literarias, amigo. Abrazos.
ResponderEliminarGracias por el comentario amiga, hay algo de la melancolía que se queda para embellecer, como algo que sigue hurgando para que la despedida exista. Muchos abrazos que estas fiestas sean geniales para ti y que el 2018 publiques muchos libros, ganes muchos premios y los disfrutes incansablemente.
EliminarTan triste y tan bien descrito, es bello. Un beso.
ResponderEliminarGracias amiga, un abrazo infinito, me quedo con tus palabras. Que tengas un 2018 lleno de éxitos.
EliminarGracias, igualmente te deseo a ti.
EliminarLa belleza de tus palabras abraza la tristeza de la despedida con imágenes de gran fuerza poética.
ResponderEliminarUn abrazo, Edwin y Feliz 2018.
Gracias amigo, saber que hay mucha emoción en la última despedida, y hay pocas palabras que se dicen en esos momentos, como hay demasiadas luego. Que tengas un venturoso y prospero 2018 amigo. Muchos abrazos.
EliminarEl destino marca la hora final, la de la última despedida. Tristeza e imágenes poéticas en tu micro, Edwin.
ResponderEliminarFeliz 2018 y un gran abrazo.
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre tu bello texto, aun teñido de desesperanza. Me ha gustado. Suerte y saludos, Edwin.
ResponderEliminar