Bucle
Viajé al pasado en la máquina del tiempo y conocí por casualidad a mi madre. La atracción fue mutua, pero para casarme con ella tuve que matar primero a mi futuro padre.
Antes de mi segura desaparición, me he enterado de que espera un hijo mío. Hemos decidido llamarlo Edipo.
Antes de mi segura desaparición, me he enterado de que espera un hijo mío. Hemos decidido llamarlo Edipo.
Este bucle de tiempo y tragedia es más bien un torbellino donde la naturaleza de los instintos se ve interpelada por las fluctuaciones de un línea temporal sometida a las fuerzas de un nuevo destino. Enhorabuena, Daniel, un relato que irrumpe con personalidad propia. Feliz Año.
ResponderEliminarCary con ese bucle. En el tu relato parece que priman, perfectamente mezclados con la ciencia ficción y la mitología, los más mundanos instintos del personaje. Me parece que de esta no sale. Me ha gustado, Daniel. Saludos y suerte.
ResponderEliminarLas casualidades son posibles, todos los días somos testigos de ello. Los viajes en el tiempo aún no. Si algún día ambos factores llegan a confluir la combinación puede ser explosiva e impredecible.
ResponderEliminarComo bien ha dicho Jesús, has configurado una buena mezcla de ciencia ficción y mitología.
Un abrazo y feliz año
Has hecho una moderna versión, me ha gustado. Un beso y feliz 2018.
ResponderEliminarQué actualización del mito tan original, Daniel. A través de la máquina del tiempo el ser humano puede cometer los delitos más absurdos.
ResponderEliminarMe ha encantado. Feliz 2018 y un gran abrazo.