Derrumbe
Sobrevivió a la debacle de la catástrofe del sismo que destruyó el edificio donde trabajó durante quince años de su vida. No encontró auxilio ni transporte. Caminó durante horas para regresar a casa.
Terminó el trayecto. Tras ver tanto sufrimiento, ya en la soledad de su decadente habitación, decidió suicidarse.
Terminó el trayecto. Tras ver tanto sufrimiento, ya en la soledad de su decadente habitación, decidió suicidarse.
Como las piezas de un dominó trágico, las circunstancias agravantes parecen conducir inevitablemente al desenlace.Terrible destino el que domina el trasfondo del relato.Saludos, Cristopher.
ResponderEliminarGracias por tomarte el tiempo de leerlo, y más por el comentario, Manuel.
EliminarLa vida misma es "cómo las piezas de un dominó trágico": Qué buena definición.
Saludos
El derrumbe del título no es solo el del edificio, sino el que va progresivamente minando el ánimo del personaje hasta su trágico final. El sufrimiento es una cadena de la que no puede salir.
ResponderEliminarQué adversa es la fortuna para muchas personas. Un abrazo, Cristopher.
Amigo Cristopher, has desarrollado una historia triste y deprimente, porque nada más terrible hay que la desesperanza. Este pobre hombre lo ha perdido todo. Y no encuentra más que una salida. Hay muchas persona, que a diario, se enfrentan a esta diatriba. El suicidio no es la mejor opción, a mi modo de verlo, pero la desesperación te ciega. Un momento horrible. Un relato duro, que llega al corazón. Abrazos.
ResponderEliminarNo sabemos lo que significaba ese trabajo para el protagonista. Para algunos, lo es todo y, para otros, solo una forma de ganarse el dinero para poder vivir. Me da que tu protagonista ya estaba derrotado y que lo que ha sucedido ha servido para acentuar aún más esa derrota. Me ha gustado, Cristopher. Saludos y suerte.
ResponderEliminarUn relato muy deprimente, por haber, ni esperanza. Muy triste. Un beso.
ResponderEliminarPues sí, Cristopher, todo un derrumbe. ¿Está basado en hechos reales?
ResponderEliminarEspeluznante.
Saludos
Desgarrador. Es una pena que el propio formato no deje que profundices en la psique del protagonista, pues sobrarían palabras... Pero ya se deja entre ver el trance por el que éste esta pasando, y para mi es muy seductor como lectora.
ResponderEliminarun saludo,
Terrible, Cristopher, lo que cuentas. Te felicito por cómo lo has transmitido. Aprovecho para desearte un gran año 2018. Un abrazo.
ResponderEliminar